¿Gaby Espino ya es novia de Miguel Mawad? Esto se sabe de ambos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Gaby Espino es novia de Miguel Mawad otra vez? Así habría defendido al empresario en medio de las nuevas pruebas que él devela contra su ex, Aleska Génesis

Publicado

el

Aunque el nombre de Gaby Espino había sido separado del de Miguel Mawad, no todo está escrito. La expareja de celebridades se ha mostrado compartiendo de cerca en las redes sociales y, en medio de nuevos señalamientos del empresario hacia su ex, Aleska Génesis, Espino cobra protagonismo. A través de Instagram, la modelo venezolana envió […]

gaby espino
Fotos de Instagram: @gabyespino y @mglmwd.
Publicidad

Aunque el nombre de Gaby Espino había sido separado del de Miguel Mawad, no todo está escrito. La expareja de celebridades se ha mostrado compartiendo de cerca en las redes sociales y, en medio de nuevos señalamientos del empresario hacia su ex, Aleska Génesis, Espino cobra protagonismo.

A través de Instagram, la modelo venezolana envió lo que parece ser una indirecta a Aleska. Todo esto ocurrió luego de que Mawad acusara a la venezolana de hacerle brujería, así como de editar fotos íntimas suyas y difundirlas con ayuda de sus hermanas.

Publicidad
gaby espino

Capturas de Instagram: @mglmwd.

¿Qué dijo Gaby Espino de Aleska Génesis?

Gaby Espino publicó en su perfil de Instagram la frase: "El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de nuestras acciones".

gaby espino

Captura de Instagram: @gabyespino.

Aunque no hay manera de confirmar que sus palabras fuesen una dedicatoria para la ex de Nicky Jam, sí se conoció que esta última se defendió diciendo que espera que el karma y la justicia divina se giren a su favor.

Cabe destacar que no sería la primera vez que Espino opina sobre esta polémica pareja. Anteriormente, en un par de entrevistas, aseguró: "Él lo que hizo fue quitarle la careta a ella", "Está contando su verdad" y "Ella le hizo cosas horribles de las que fui testigo y él se cansó". Sin embargo, hasta ahora tampoco haya retomado su relación amorosa con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

¿Qué pasó entre Miguel Mawad y Aleska Génesis?

Miguel Mawad y Aleska Génesis terminaron su relación y podrían ir a un juzgado con pruebas en mano. Mientras el empresario alega que Aleska Castellanos se dedica a la prostitución, ella sostiene que las acusaciones en su contra se deben a una especie de venganza por haber cortado la relación de años.

Luego, comenzaron a filtrarse fotos íntimas de ambos y supuestas prácticas oscuras en contra de él, además de otros hombres cercanos a la familia Castellanos, incluyendo a Nicky Jam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído