Quién es la actual Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es la actual Miss Universo, señalada de presunto fraude el día que se coronó

Publicado

el

R’Bonney Nola Gabriel, es la actual Miss Universo y entregará la corona a la ganadora.

Miss Universo actual
R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2022. Foto: Instagram @rbonneynola
Publicidad

El sábado 18 de noviembre de 2023 tendrá lugar la ceremonia para celebrar los 72 años del Miss Universo, el certamen de belleza más seguido del mundo, que vio luz el 28 de junio de 1952.

La modelo y diseñadora de moda estadounidense, R’Bonney Nola Gabriel, es la actual Miss Universo, luego de ser coronada el 14 de enero de 2023 como Miss Universo 2022.

Publicidad

Diseñadora de ropa ecológica, R’Bonney Nola Gabriel se alzó con la corona de Miss Texas en 2022 y ese mismo año se coronó como Miss Estados Unidos, lo que le permitió concursar en el concurso universal.

"Houston, tenemos una triple corona: Texas, USA y Miss Universo. Mi corazón está sobre la luna. Estos últimos 15 días han cambiado mi vida. Llevo este nuevo título con la fuerza de todas las mujeres increíbles que he conocido este mes. Es un honor estar aquí y mi misión es enorgullecer al universo", escribió tras coronarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

¿Coronada por un fraude?

Nacida el 20 de marzo de 1994, la modelo de 29 años, oriunda de Houston, Texas, fue atacada fuertemente al ser coronada Miss Universo, pues para muchos internautas y seguidores del certamen quien debió ser coronada en esa edición fue la venezolana Amanda Dudamel, favorita de ese año.

El triunfo de R’Bonney Nola Gabriel fue señalado de fraude, algo que la modelo consideró hiriente e injusto, pues señaló que se esforzó mucho por estar a la altura del certamen que este año se celebrará en San Salvador, capital de El Salvador. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído