Nicaragua prohíbe el regreso de la Miss Universo 2023 al país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Gobierno de Nicaragua prohíbe el regreso de Sheinnys Palacios, la Miss Universo 2023, a su país natal: esta es la razón

Publicado

el

El periodista Miguel Mendoza hizo pública la orden que recibieron los funcionarios de Avianca el viernes 17 de noviembre.

nicaragua prohibe entrada miss universo 2023
La nueva reina de belleza se enfrentó a una presunta orden del régimen de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. Foto: Instagram @missuniverse
Publicidad

El 18 de noviembre de 2023 la modelo Sheinnys Palacios hizo historia al convertirse en la primera representante de Nicaragua que se alza con la corona del Miss Universo, pero la alegría duró poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Publicidad

La nueva reina de belleza se enfrentó a una presunta orden del régimen de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, que prohíbe su retorno al país y celebrar este logro en su tierra natal, informa el Diario Las Américas.

Prohibición de entrada de la Miss Universo 2023 a Nicaragua

Un día después del certamen, el periodista nicaragüense Miguel Mendoza hizo pública la supuesta orden que recibieron los funcionarios de la aerolínea Avianca el viernes 17 de noviembre, en la que se prohíbe el abordaje de la reina de belleza en una aeronave con destino al aeropuerto de Managua.

“Pero ayer en horas de la tarde (18 de noviembre), antes del certamen, agentes de Migración llegaron a las oficinas de Avianca a borrar la orden y a obligarles borrar todos los correos con esta orientación”, añade Mendoza en el tuit.

¿Por qué prohibieron la entrada de Sheinnys Palacios a Nicaragua?

Unas horas antes de la gala de elección, se viralizó en las redes sociales una fotografía en la que se aprecia a Palacios participando en una marcha cívica durante la rebelión del 2018 contra la gestión del presidente Ortega, la cual fue borrada al poco tiempo, indica El Salvador.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído