Así reacciona Alejandra Jaramillo a la posibilidad de que su hijo tenga novia (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué piensa Alejandra Jaramillo sobre que su hijo, Sebastián, tenga novia? Esta fue su reacción cuando se lo preguntaron en las redes (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo siempre ha compartido con sus seguidores el amor que siente por su hijo, Sebastián. Esta vez, en una ronda de preguntas y respuestas vía Instagram, madre e hijo se juntaron para dar a conocer nuevos detalles de su relación, y "La Caramelo" no se guardó nada. Tras varias preguntas, una en especial le […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo siempre ha compartido con sus seguidores el amor que siente por su hijo, Sebastián. Esta vez, en una ronda de preguntas y respuestas vía Instagram, madre e hijo se juntaron para dar a conocer nuevos detalles de su relación, y "La Caramelo" no se guardó nada.

Tras varias preguntas, una en especial le tocó ‘la tecla’ a Jaramillo. Un usuario le consultó: "¿Aceptarías que Sebas ya tenga novia?". De inmediato, su reacción fue muy seria, pese a las risas de su hijo, y exclamó un extenso y rotundo "¡No!".

Publicidad

Ante esto, el joven de 13 años también aprovechó para dar su opinión. "Pues tengo una mala noticia, chicas. Yo tampoco quiero novia. Lo siento mucho", sostuvo mientras su mamá complementó la idea diciendo: "Todavía no".

En enero del 2020 en entrevista con Mariela Viteri, la presentadora contó cómo fue explicarle a su hijo las razones por las que ella lo tuvo tan joven. Luego de hacerlo, ambos llegaron a un acuerdo en el que Sebastián prometió ser "mejor que papá y mamá", y concebir solo después del matrimonio. Esta pregunta también fue una de las que respondieron juntos en esta ronda virtual.

Además, Juan Sebastián, su nombre completo, confesó ser muy celoso con su mamá. Agregó que le gustaría seguir los pasos de su mamá y dedicarse a la actuación y uno de sus sueños es poder interpretar al personaje de Spiderman en un futuro.

¿Quién es el papá del hijo de Alejandra Jaramillo?

El nombre del padre de Sebastián es Justin Muñoz. Con tanta responsabilidad como "La Caramelo" en la concepción de su primogénito, se conoce que Muñoz es un padre presente que, incluso, mantuvo una buena relación con Efraín Ruales.

Justin Muñoz

Justin Muñoz junto a su hermana Viviana en el set de Tc televisión. Foto: Instagram @lavivimunoz.

Su vínculo amoroso con Alejandra Jaramillo se cortó hace 11 años luego de vivir juntos por solo dos. Tras su separación, según relata su hermana Vivi Muñoz, ambos padres se dedican por separado a cuidar y educar al pequeño Sebas y de acuerdo con "La Caramelo" la relación entre ellos es amigable.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído