Cómo conoció Alicia Machado al padre de su hija Dinorah (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo conoció Alicia Machado al padre de su hija Dinorah? Así fue cuando la exmiss dijo que el empresario la rescató (VIDEO)

Publicado

el

Aunque nunca ofrece detalles profundos sobre el padre de su hija Dinorah, Alicia Machado en algunos momentos ha abierto su corazón para hablar del empresario mexicano Rafael Hernández Linares. El último año de la Miss Universo 1996 ha estado muy movido con su participación en MasterChef Celebrity tanto en Colombia como en México, y también […]

MasterChef Celebrity Alicia Nachado
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Aunque nunca ofrece detalles profundos sobre el padre de su hija Dinorah, Alicia Machado en algunos momentos ha abierto su corazón para hablar del empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

El último año de la Miss Universo 1996 ha estado muy movido con su participación en MasterChef Celebrity tanto en Colombia como en México, y también por su triunfo en el reality show de Telemundo "La casa de los famosos".

Publicidad

La actriz venezolana también mostró últimamente con frecuencia a Dinorah, quien ya es una adolescente de 13 años. Esto  ha despertado la curiosidad de los fans y de los programas de farándula respecto al papá de la jovencita.

El padre de la hija de Alicia Machado

Hace unos años Alicia relató cómo era su situación cuando conoció al que sería el papá de su hija. La modelo conversó al respecto en el programa "Suelta la sopa" en 2018, donde le preguntaron por los negocios de Hernández Linares y si en verdad es "un empresario respetable".

"Esa es la persona que yo conocí y de la que me enamoré. Las cosas que el papá de mi hija pueda hacer lícita o ilícitamente, la actividad que él tenga o tuvo, no tiene nada que ver conmigo", expresó.  Machado respondió además que el papá de Dinorah no corre con los gastos de la niña. "No, por convicciones mías. Mi hija es mía", recalcó la Miss Universo 1996.

"Ella es fruto de dos personas que se quisieron mucho, muy distintas, porque él y yo somos aceite y vinagre", comentó. "Yo le tengo mucho cariño. Es un hombre que me ayudó mucho", continuó diciendo.

Cómo conoció Alicia al papá de Dinorah

"Lo conocí en un momento muy duro de mi vida. Estaba atravesando muchas cosas, económicamente yo no estaba bien, venía saliendo de una bulimia y depresiones muy severas", relató la modelo sobre sus primeros encuentros con Hernández Linares.

"Apenas llegué a México lo conocí, y él llegó en ese momento para protegerme, para ayudarme. Me protegió mucho, me cuidó mucho. Me lleva muchos años, es mucho mayor que yo, pero me dio lo más importante, a Dinorah, y si yo volviera a nacer, volvería a tener a mi hija con él", expresó con mucha convicción.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído