Netflix: ¿De qué trata la película "¡Que viva México!" y cuándo se estrena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata la película "¡Que viva México!"? Conoce la trama con la que Netflix abre los brazos a contar problemas reales de la sociedad mexicana

Publicado

el

Netflix se prepara para estrenar "¡Que viva México!", una cinta poco común que viene a mover las fibras de todos los mexicanos, y que llegará al mundo de forma muy particular. El director Luis Estrada, originario del mismo país y conocido por otras producciones en las que resalta problemas sociales y políticos, es la mente […]

netflix
Foto de Instagram: @netflixmx.
Publicidad

Netflix se prepara para estrenar "¡Que viva México!", una cinta poco común que viene a mover las fibras de todos los mexicanos, y que llegará al mundo de forma muy particular.

El director Luis Estrada, originario del mismo país y conocido por otras producciones en las que resalta problemas sociales y políticos, es la mente detrás de la historia. Su promesa es hacer una crítica ácida con un toque de humor hacia toda la sociedad mexicana, refiere Depor.

Publicidad

Netflix: ¿De qué trata "¡Que viva México!"?

El mismo portal antes citado sostiene que "¡Qué viva México!" incluirá referencias de la sociedad desde el punto de vista familiar, religioso y político.

Además, parece ser un retrato profundo de cómo se comportan los mexicanos en los diversos ámbitos de sus vidas, incluso, superando los límites de la moral. A juzgar por el tráiler, lo primero que veremos será a una familia adinerada conviviendo con pueblerinos, y chocando inevitablemente con su estilo de vivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix México (@netflixmx)

La paciencia de algunos personajes se verá tocada en niveles que se asemejan tanto a la realidad mexicana, como a la mundial. Los encargados de personificar la historia serán Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez.

¿Cuándo se estrena "¡Que viva México!"?

La producción llegará a Netflix el próximo 16 de noviembre de 2022, según se notificó a través de las redes sociales de la misma plataforma. Mientras tanto, algunos avances en fotos y videos siguen apareciendo.

Tráiler de "¡Que viva México!"

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído