¿Qué significa soñar con la muerte de alguien cercano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuál es el significado de soñar con la muerte de un familiar o alguien cercano, no tiene nada que ver con algo malo

Publicado

el

Soñar con la muerte siempre genera angustia. Si es la propia, la de un familiar o alguien cercano lo primero que se viene a la mente es que algo malo está a punto de ocurrir. Aunque hay sueños que pueden parecer muy reales, lo cierto es que soñar con la muerte de alguien cercano no […]

muerte
Foto: Freepik/Racool_studio
Publicidad

Soñar con la muerte siempre genera angustia. Si es la propia, la de un familiar o alguien cercano lo primero que se viene a la mente es que algo malo está a punto de ocurrir. Aunque hay sueños que pueden parecer muy reales, lo cierto es que soñar con la muerte de alguien cercano no es lo que parece.

¿Qué significa soñar con la muerte de alguien cercano?

En primer lugar, debes saber que los sueños no son premonitorios y este tipo en particular no quiere decir que efectivamente alguien cercano morirá, todo lo contrario, soñar con que alguien muere significa que esa persona está a punto de pasar por una renovación en su vida y posiblemente inicie esa etapa con mucho éxito, precisa La Estrellas.

Publicidad

Los psicólogos y onironautas, personas que interpretan los sueños, explican que si sueñas que estás en el funeral de esa persona quiere decir que las preocupaciones o todo lo malo quedará en el pasado. Del mismo modo, los especialistas en identificar el significado de los sueños apuntan a que también podría significar el distanciamiento con esa persona y eso genere estrés o temor a que en el futuro no pueda haber una reconciliación.

Cuando sueñas con un familiar que muere también se interpreta como que estás preocupado por él, bien sea porque sabes que no está en su mejor momento o que está atravesando situaciones complejas, por lo que tu cerebro lo interpreta como algo mortal.

dia de los difuntos

Imagen referencial. Foto: Pexels.

¿Qué significa soñar con la muerte de los padres?

El significado de este sueño también estará relacionado con el nexo que tengas con esa persona que "muere". Por ejemplo, si sueñas que es tu mamá la que fallece, está vinculado al temor a que se presenten cambios en una situación en la que te sientes seguro o con la falta de apoyo incondicional.

Si sueñas con tu papá entonces significa falta de madurez para hacerle frente a las responsabilidades de la vida y si tienes hijos, y alguno fallece, quiere decir que está creciendo y tienes miedo de perder esa conexión, pero si es tu hermano, entonces revela que hay un distanciamiento o que sabes que está atravesando por asuntos complicados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído