Conoce el significado de sueños más oscuros, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sueñas que te caes, que te persiguen o que se te caen los dientes? Conoce el significado de los sueños más oscuros, según Mhoni Vidente

Publicado

el

La astróloga cubana Mhoni Vidente sostiene que por lo general, el significado de sueños tiene que ver con un reflejo o espejo, es decir, exactamente lo contrario. De allí que si sueñas algo muy oscuro o negativo no tengas temor pues la mayoría de las veces puede que no sea tan malo como parece y […]

Foto: Jess Foami en Pixabay.
Publicidad

La astróloga cubana Mhoni Vidente sostiene que por lo general, el significado de sueños tiene que ver con un reflejo o espejo, es decir, exactamente lo contrario. De allí que si sueñas algo muy oscuro o negativo no tengas temor pues la mayoría de las veces puede que no sea tan malo como parece y podrás evitar que suceda, así lo indica en su canal de Youtube.

Aprende sobre el significado de los sueños

  • Sueñas que te caes: te están haciendo brujerías, tienes energías negativas alrededor de ti, mucha envidia. Prende una veladora blanca, reza el Ave María y colócate mucho perfume.
  • Sueñas que te compras una casa o un carro: ten cuidado con los robos, te envidian mucho tu situación económica.
  • Sueñas que estás en la escuela o en la universidad de la que ya saliste (o cosas del pasado): te da miedo tomar decisiones, tomar las riendas de tu vida, progresar, a ser madre o padre o formar una familia.
  • Sueñas que un demonio te persigue: ten cuidado en el trabajo o la gente que te rodea pues alguien te va a traicionar, como amigo o como pareja.
  • Sueñas que regresas con tu expareja: esa persona ya no va a volver y definitivamente esa relación no se puede recuperar.
  • Te despiertas a las 3:00 de la mañana: Alguien te está vigilando, alguien te está viendo, algún demonio. Si te despiertas es porque tu ángel de la guarda te está protegiendo. Prende una veladora roja. Coloca vasos con agua alrededor de tu cama y en tu casa y cambia de posición la cama.

Publicidad

Sigue este ritual para conseguir el amor verdadero que te trae Mhoni Vidente en tan solo 21 días

  • Sueñas que estás en la playa, recogiendo conchas en la arena: estás cortando todo lo malo y vendrá mucha abundancia en tu hogar.
  • Sueñas que te roban: suerte, ascensos en el puesto de trabajo; si sueñas con peleas en tu trabajo, significa que te tienen veladoras puestas para que renuncies. Ponte algo de plata, zapatos nuevos, ponte mucho perfume.
  • Sueñas que un perro te persigue y te muerde: vas a tener una traición amorosa o de amistad, infidelidad.
  • Sueñas que se te caen los dientes y te quedan en la mano: ten cuidado, enfermedad de alguien cercano o tuya, o que te quieren hacer un daño. Prende una veladora de 7 colores.
  • Sueñas que lloras: va a llegar alegría a tu vida, sorpresas amorosas o de trabajo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído