Entretenimiento

26 Ene 2021 01:29
Mhoni Vidente devela el significado de tus sueños: ¿Qué pasa si sueño que mi pareja es infiel?
Hay quienes logran conciliar un sueño tranquilo y otros que forman toda una súper producción de Hollywood. Foto: congerdesign en Pixabay.

Hay quienes aseguran que nunca han soñado o que no tienen un sueño frecuente. En cambio, hay otros que viven una historia y una fantasía cada vez que cierran sus ojos y se entregan al descanso. Para Mhoni Vidente, astróloga cubana, los sueños son espejos y casi siempre se presentan para prevenir un suceso.

Así que toma nota si alguna vez has soñado con alguna de estas circunstancias y toma las decisiones o acciones que correspondan, según las recomendaciones de la adivina en su canal de Youtube.

Sueño con ratas

Si no te muerden ni las matas, ten cuidado con chismes, intrigas o malas intenciones en el trabajo, en la pareja o en tu familia. Se recomienda poner vasos con agua al lado de la cama, para que absorba las energías.

Sueño que mi pareja es infiel

Significa que ese amor es puro, que esa persona sí te quiere y que quiere estar contigo.

Sueño con recoger monedas o encontrar dinero

Ten cuidado con los gastos imprevistos, ten cautela. Si sueñas que estás gastando, es que te va a llegar un dinero extra, por lotería o por trabajo.

Sueño que estoy desnuda o desnudo

Esto significa que tienes problemas hormonales, con tu pareja o con tu autoestima baja. Si por el contrario sueñas que te vistes, es que te viene una sorpresa amorosa y seguridad en tu vida.

Sueño que se me caen los dientes

Enfermedad, velorio, problemas familiares fuertes, traición en tu familia o cárcel. Es un mal augurio. Encender una veladora roja para cortar la energía negativa.

Sueño a mi papá muerto

Soñar con un familiar que ya falleció, quiere decir que está previniéndote de algo y que tengas cautela con tu familia. Prender una veladora blanca, vaso con agua y sal para que encuentre calma esa alma.

Sueño que vuelo

Vas a tener el triunfo en la mano, éxito, mucha ganancia y prosperidad. Prende la veladora amarilla para que te atraiga más abundancia.

Soñar con un embarazo

Cambio positivo en tu vida, en el trabajo o en el amor. Unión, matrimonio o una estabilidad amorosa.

Sueño que me meten preso

Son frustraciones y cosas que no has podido lograr. Debes cortar eso que te limita para poder avanzar. Hacer una limpia de ruda, hierbabuena o agua bendita y rezar el Padre Nuestro para cortar esos limitantes.

Hay quienes incluso no recuerdan sus sueños, que pudieran servirte para prevenir algo. Foto: KatinkavomWolfenmond en Pixabay.

Sueño que me caigo

Hay brujería puesta en tu vida o traes una energía fuerte detrás de ti. Córtala con alguien que te eche las cartas o enciende una veladora reversible.

Sueño que se me sube el muerto, que no me puedo mover

Hay una energía amorosa que te está dominando, alguien te está poniendo veladoras para que no puedas ser libre. (E)