Este es el verdadero significado de soñar con fuego e incendios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sueñas frecuentemente con fuego e incendios? Conoce cuál es el verdadero significado y cómo lo puedes interpretar

Publicado

el

Dicen que los sueños son las manifestaciones de la vida, pueden ser canales para recibir mensajes de los ángeles y en algunos de ellos se manifiestan cosas positivas o negativas. El dicho que reza "de todo hay en la viña del señor", se puede aplicar al mundo de las manifestaciones oníricas, y es que cada […]

soñar con fuego
Foto: (Referencial) Freepik/jcomp
Publicidad

Dicen que los sueños son las manifestaciones de la vida, pueden ser canales para recibir mensajes de los ángeles y en algunos de ellos se manifiestan cosas positivas o negativas.

El dicho que reza "de todo hay en la viña del señor", se puede aplicar al mundo de las manifestaciones oníricas, y es que cada uno de los sueños puede tener significados diferentes. Por ejemplo, soñar con fuego o incendios es uno de los más comunes, por eso te diremos qué es lo bueno y qué hay de malo con este tipo de sueños.

Publicidad

Foto: Freepik/ilovehz

¿Qué significa soñar con incendios?

El fuego se asocia con un estado emocional apasionado y emocionante, aunque en el mundo de los sueños también puede interpretarse como inquietud y preocupaciones, todo depende de qué tan intenso es el incendio con el que sueñas y el lugar donde ocurre, precisa La Opinión.

Si con frecuencia sueñas que tu casa está en llamas eso significa pasión y amor por tu pareja o hijos. Lo que sientes por ellos crece y el calor del fuego representa esa calidez.

Pero si ese fuego en la casa ocurre en una habitación se asocia con la intimidad de pareja y se interpreta como un momento apasionado o problemas en la relación, explica el portal Psicología Online. Si las llamas están en la cocina o el área del comedor significa que grandes cambios están por venir, mientras que soñar con fuego en el sótano representan emociones negativas y en el ático o azotea representan decisiones desastrosas. El fuego en el baño se interpreta como de buena suerte.

Foto: Unsplash/Lux Graves

¿Qué sientes en el sueño?

Por otro lado, lo que sientes durante el sueño también es importante. Por ejemplo, si logras apagar las llamas significa que superarás todos tus problemas y preocupaciones, si no puedes apagarlo y sientes que te desesperas representa que no encuentras esa solución a las complicaciones que te rodean.

Si eres tú quien provoca el incendio simboliza que tus decisiones tienen consecuencias nada buenas, sobre todo en lo que se refiere a la parte económica. Este sueño también se puede interpretar a que sientes rabia, rencor o tienes algún tipo de resentimiento hacia algo o alguien, y soñar que estás "provocando el incendio"significa que eso que está en tu interior sale a la luz.

Por el contrario, si sueñas que eres quien quiere apagar las llamas y te acercas a ellas, pero no te hacen daño, se interpreta como que estás pasando por preocupaciones innecesarias pero por alguna razón tienes miedo de algo, de que no se concrete algún proyecto o no llegues a una meta.

Soñar con incendio en los bosques está asociado a preocupaciones en la parte económica, tienes deudas por pagar y eso te puede estar agobiando.

Finalmente, si sueñas con ruinas de un incendio, cenizas o que ya pasó, esto tiene una gran connotación positiva porque simboliza que tendrás suerte para comenzar de nuevo con muy buenos resultados en todo lo que hagas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído