VIDEOS de Nacho en Caracas que demuestran que sí querían su show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Líderes políticos en Venezuela impiden que Nacho dé un show gratuito en su país, pero se filtra VIDEO que demuestra cómo lo pedían a gritos ¡Mira cómo enfrentó el intérprete a quienes lo señalaban!

Publicado

el

Nacho Mendoza hizo una visita sorpresa a su país natal, Venezuela, con el fin de ofrecer un concierto gratuito el pasado 26 de enero de 2023. Según Globovision, cuando estaba a punto de cantar, líderes políticos y jóvenes vecinos lo enfrentaron hasta sacarlo. No obstante, se filtró un VIDEO del público pidiéndole que cante. Más […]

nacho
Capturas de pantalla: Video viral en Twitter y @nacho.
Publicidad

Nacho Mendoza hizo una visita sorpresa a su país natal, Venezuela, con el fin de ofrecer un concierto gratuito el pasado 26 de enero de 2023. Según Globovision, cuando estaba a punto de cantar, líderes políticos y jóvenes vecinos lo enfrentaron hasta sacarlo. No obstante, se filtró un VIDEO del público pidiéndole que cante.

Publicidad

Suspenden concierto de Nacho en Venezuela

El evento sorpresa que pretendía ofrecer el intérprete intentó desarrollarse en San Agustín, Caracas. Luego de que algunos líderes del oficialismo se percataran de su presencia, habrían pasado por encima de los cordones de seguridad para enfrentarlo.

En un VIDEO VIRAL, puede apreciarse cómo Nacho va respondiendo a los reclamos de una diputada de manera pacífica.

"Sé un poco más consciente, más comprometido con la patria y los venezolanos (…) San Agustín es una parroquia chavista", se escucha entre los señalamientos.

Los VIDEOS que demuestran cuánto querían a Nacho

Pese al alboroto que significó lo anterior, otros clips aparecieron en las redes sociales para contrastar las realidades. Mientras los políticos le advirtieron a Nacho que nadie en ese lugar lo quería por ser una zona "chavista", desde afuera los usuarios se incomodaron.

Incluso, algunos de ellos registraron cómo coreaban "¡Que cante!" mientras él debía salir a la fuerza del lugar.

@noticiasvenezuela2023ofc #26enero No dejaron cantar a Nacho #virales #Videos #eeuu?? #venezuela #internacional #tiktok #chile #caracas #paz #viral #argentina #colombia #ecuador #chacao #peru #enparatitiktok❤ #cortesia ♬ sonido original – noticiasvenezuela2023ofc

@estanislaomendoza4 Prohíben concierto gratuito de @nacho en San Agustín del Sur #UltimaHora #nacho #noticias24horas #caracasvenezuela ♬ sonido original – Estanislao Mendoza

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído