Qué es un bronteroc y todo sobre la escena poscrédito de Don't Look Up
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don’t Look Up: Qué es un bronteroc y todo sobre la escena poscrédito de la película del momento

Publicado

el

Don’t Look Up, uno de los más recientes estrenos de Netflix además de reunir a varias estrellas, trae también una escena poscrédito muy al estilo de Marvel. ¡Alerta de Spoiler! Publicidad Al final de la película de Netflix, el protagonista, el doctor Mindy, interpretado por Leonardo DiCaprio cambia de bando y se pone del lado […]

bronteroc
Publicidad

Don’t Look Up, uno de los más recientes estrenos de Netflix además de reunir a varias estrellas, trae también una escena poscrédito muy al estilo de Marvel.

¡Alerta de Spoiler!

Publicidad

Al final de la película de Netflix, el protagonista, el doctor Mindy, interpretado por Leonardo DiCaprio cambia de bando y se pone del lado de la presidenta de los Estados Unidos (Meryl Streep) y el multimillonario de la tecnología Peter Isherwell (Mark Rylance). Sin embargo, tiempo después se da cuenta de que ha cometido un error y durante una conversación expresa sus dudas sobre el proyecto que Isherwell tiene en mente para detonar y extraer el material del meteorito que va a impactar contra la tierra. Allí Isherwell , para irritarlo le revela cómo morirá.

Hasta allí esa escena no tiene mayor relevancia hasta que más adelante, la presidenta de los Estados Unidos, como curiosidad le pregunta a Isherwell si sabe cómo morirá ella. “Te va a comer un bronteroc. No sabemos lo que significa". "¿Un qué?", pregunta la presidenta. "Un bronteroc", dice Isherwell.

La escena poscrédito y el bronteroc

Sin embargo el misterio del bronteroc se resuelve en la escena poscrédito que ocurre 22,740 años más tarde. Pues, gracias a cámaras criogénicas algunas personas pudieron salvarse y vivir miles de año hasta que encontraron un planeta habitable.

Cuando las naves aterrizan en el nuevo mundo, la presidenta observa una colorida criatura que aparece en el lugar y se acerca a ella. “Mira ese hermoso animal”, dice y luego pregunta "!¿son esas plumas o son escamas?".

De repente el animal la ataca y la devora.

“¿Qué era eso?”, pregunta uno de los humanos sobrevivientes e Isherwell responde: “Debe ser un bronteroc”.

Los bronteroc no existen como tal, fueron inventados para la película.

Según conto Adam McKay, el productor de la película a Variety, que la presidenta quiera saber cómo va a morir fue idea de la misma Merly Streep que interpreta el personaje. Inicialmente iba a morir por comer carne contaminada, pero la idea evolucionó y se plantearon que una criatura la devorara.

Así que el supervisor de efectos visuales empezó a crear una nueva criatura.

 

El final alternativo:

Para la película había otro final. Este era que los millonarios que se salvaron lleguen a un nuevo planeta y dijeran: "Ok, es hora de construir nuestras casas", pero luego alguien más contara que la cápsula en la que estaban los obreros explotó. Entonces el personaje de Isherwell empezaría a ofrecer mil millones de dólares a quien le construyera una casa. Luego otro multimillonario ofrecía 2 mil millones y así seguía la puja hasta darse cuenta que todos los rescatados eran multimillonarios.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído