¿Qué es alfa en los signos del zodiaco y cómo se caracterizan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los signos del zodiaco alfa y las características que los definen como los líderes de la manada

Publicado

el

Cuando queremos saber a qué categoría de la teoría de los "omergaverse" pertenece nuestro signo del zodiaco, hay que tomar en cuenta la personalidad. Según La Opinión, los alfa suelen tener las cualidades de un líder y son capaces de tomar decisiones que influyen sobre los demás. Estos son los cuatro signos del zodiaco del […]

Signos del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Cuando queremos saber a qué categoría de la teoría de los "omergaverse" pertenece nuestro signo del zodiaco, hay que tomar en cuenta la personalidad. Según La Opinión, los alfa suelen tener las cualidades de un líder y son capaces de tomar decisiones que influyen sobre los demás. Estos son los cuatro signos del zodiaco del horóscopo que entran en esta jerarquía.

Dentro de los alfa están los signos del zodiaco Sagitario, Leo, Cáncer y Tauro. Estas personas casi siempre tienen un instinto de protección, son fuertes y en algunos casos, agresivos.

Publicidad

¿Cómo son las personas de los signos del zodiaco alfa?

Sus sentidos están muy bien desarrollados, sobre todo, la vista, el olfato y el oído. Le gusta alcanzar la cima en todo lo que se proponen y por eso siempre obtienen beneficios como recompensa a su esfuerzo. Cuando los alfa hablan, suelen generar sumisión en los omega y los betas, menciona Bioguía.

Sagitario

Es el alma de la fiesta y confía 100 por ciento en sus habilidades. Su energía positiva genera en las demás personas confianza y una visión optimista de la vida.

Leo

Líderes por naturaleza que disfrutan ser el centro de atracción donde llegan. Prefiere ser escuchado antes que escuchar, sobre todo, en lo sentimental.

Cáncer

Ser sensible es una de sus debilidades, por eso siempre está a la defensiva, aunque eso le cueste en ocasiones alejarse de las personas que más le importan.

Tauro

Constante, pero testarudo. La elegancia y la perfección son sus puntos débiles. En el amor no busca aventuras, sino a su alma gemela.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído