Entretenimiento
Esmeralda Pimentel rompe el silencio y esto es lo que opina de Michelle Renaud a quien vinculan con su ex Osvaldo Benaviddes
Rumores iban y venían sobre la supuesta relación entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides. Incluso se llegó a especular en la farándula que la exnovia de Danilo Carrera había sido la causante de la separación entre Benavides y Esmeralda Pimentel. Aunque Michelle Renaud aclaró en una entrevista con Flor Rubio en el programa Fórmula Espectacular […]
Rumores iban y venían sobre la supuesta relación entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides. Incluso se llegó a especular en la farándula que la exnovia de Danilo Carrera había sido la causante de la separación entre Benavides y Esmeralda Pimentel.
Aunque Michelle Renaud aclaró en una entrevista con Flor Rubio en el programa Fórmula Espectacular que está soltera, ahora le tocó el turno a Pimentel de romper el silencio.
La actriz regresó hace poco a México procedente de España donde trabajó con William Levy en la nueva versión de Montecristo. En una entrevista para TV y Novelas habló de Michelle y reveló cuál es su opinión sobre la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dijo Esmeralda Pimentel de Michelle Renaud?
Primero se le consultó a Pimentel sobre los versiones que siguieron en torno a su separación de Osvaldo Benavides. En este punto aclaró que "no crean en todo lo que ven y en todo lo que leen".
"Yo estoy muy feliz, súper contenta; me encanta que la gente se enamore. Todos merecemos estar felices", dijo al respecto.
Luego se le consultó sobre las publicaciones en los medios de entretenimiento que la enfrentaban a Michelle Renaud por el supuesto romance con Osvaldo Benavides. Ante este cuestionamiento expresó que ya hay "muchísima violencia" para seguir aumentándola con los rumores.
Finalmente reveló lo que piensa de la protagonista de "La Herencia". Aseguró que no tiene ninguna rivalidad con ella.
"Michelle es una mujer maravillosa que tiene un mensaje increíble; hay que saber decirlo y ponernos felices por el éxito de los demás. Nunca he creído en la competencia, creo en apoyarnos unas a otras", comentó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Dragado, urbanismo y tensiones con Correa: los temas que abordó la prefecta del Guayas en entrevista
-
Ecuador hace 4 días
Por la VII Copa Toyota Mitad del Mundo, Ecuador recibe a jinetes de ocho países en torneo de salto ecuestre: conozca los detalles de la competencia
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa y María José Pinto ya tienen credenciales: ahora solo falta su posesión como presidente y vicepresidenta
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los legisladores que liderarán la Asamblea Nacional hasta el 2029: los detalles de la sesión inaugural