Entretenimiento
Esmeralda Pimentel rompe el silencio y esto es lo que opina de Michelle Renaud a quien vinculan con su ex Osvaldo Benaviddes
Rumores iban y venían sobre la supuesta relación entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides. Incluso se llegó a especular en la farándula que la exnovia de Danilo Carrera había sido la causante de la separación entre Benavides y Esmeralda Pimentel. Aunque Michelle Renaud aclaró en una entrevista con Flor Rubio en el programa Fórmula Espectacular […]
Rumores iban y venían sobre la supuesta relación entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides. Incluso se llegó a especular en la farándula que la exnovia de Danilo Carrera había sido la causante de la separación entre Benavides y Esmeralda Pimentel.
Aunque Michelle Renaud aclaró en una entrevista con Flor Rubio en el programa Fórmula Espectacular que está soltera, ahora le tocó el turno a Pimentel de romper el silencio.
La actriz regresó hace poco a México procedente de España donde trabajó con William Levy en la nueva versión de Montecristo. En una entrevista para TV y Novelas habló de Michelle y reveló cuál es su opinión sobre la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dijo Esmeralda Pimentel de Michelle Renaud?
Primero se le consultó a Pimentel sobre los versiones que siguieron en torno a su separación de Osvaldo Benavides. En este punto aclaró que "no crean en todo lo que ven y en todo lo que leen".
"Yo estoy muy feliz, súper contenta; me encanta que la gente se enamore. Todos merecemos estar felices", dijo al respecto.
Luego se le consultó sobre las publicaciones en los medios de entretenimiento que la enfrentaban a Michelle Renaud por el supuesto romance con Osvaldo Benavides. Ante este cuestionamiento expresó que ya hay "muchísima violencia" para seguir aumentándola con los rumores.
Finalmente reveló lo que piensa de la protagonista de "La Herencia". Aseguró que no tiene ninguna rivalidad con ella.
"Michelle es una mujer maravillosa que tiene un mensaje increíble; hay que saber decirlo y ponernos felices por el éxito de los demás. Nunca he creído en la competencia, creo en apoyarnos unas a otras", comentó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno dispone $ 50 millones para reactivación por el paro: ¿De qué se trata esta iniciativa?
-
Comunidad hace 3 días
Festival ambiental “Natural Flow” reunirá a Beéle en Cuenca con ingreso gratuito: ¿qué busca el Gobierno con este concierto?
