Cinthya Coppiano le pide a María Fernanda Ríos evitar las comparaciones en Soy el Mejor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No me gusta que entre mujeres nos hundamos porque eso no se ve bien”: Cinthya Coppiano le pide a María Fernanda Ríos evitar las comparaciones en "Soy el Mejor"

Publicado

el

La polémica en el programa “Soy el Mejor” de TC Televisión no descansa. La jueza María Fernanda Ríos volvió a protagonizar un incómodo momento tras la participación de la bailarina Vivi Muñoz, quien reemplazó a la actriz Cinthya Coppiano por motivos de enfermedad. María Fernanda Ríos ya no oculta sus sentimientos por Fercho Gómez y […]

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @coppianocinthya.
Publicidad

La polémica en el programa “Soy el Mejor” de TC Televisión no descansa. La jueza María Fernanda Ríos volvió a protagonizar un incómodo momento tras la participación de la bailarina Vivi Muñoz, quien reemplazó a la actriz Cinthya Coppiano por motivos de enfermedad.

La actriz provoca intensos debates con los participantes por las picantes evaluaciones que hace de los bailes y en la edición del pasado 13 de mayo desató la molestia de la concursante. “Cinthya Coppiano no habría hecho ni la cuarta parte de lo que hiciste tú el día de hoy”, dijo la Mafer Ríos.

Publicidad

De inmediato, Cinthya se levantó de su asiento a defenderse, alegando que la Vivi es bailarina profesional mientras ella hace lo posible desde su poca experiencia en la pista. “No me gusta que entre mujeres nos hundamos porque eso no se ve bien (…) No están bien las comparaciones. Si habla de respeto entonces ella tiene que aprender a respetar”, expresó en entrevista con “De Boca en Boca”.

María Fernanda intentó arreglar su comentario explicando que “no es que no lo puedas hacer, esa sensualidad tan nata de Vivi no la tenemos todas” y la personalidad de Cynthia no es así “pero se ofendió y ya pues, es asunto de ella no me interesa”, comentó también para el programa de farándula.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído