Entretenimiento
No creerás la cantidad de dinero que gastó el profesor Jirafales de "El Chavo del 8" en ramos de flores para doña Florinda
El popular programa de televisión "El Chavo del 8" sigue generando noticias a pesar de que su último episodio se transmitió hace 42 años. Más noticias sobre El Chavo del 8 Esta vez es el querido personaje del profesor Jirafales, interpretado por Rubén Aguirre, quien protagoniza una de las decenas de curiosidades que surgieron del […]
El popular programa de televisión "El Chavo del 8" sigue generando noticias a pesar de que su último episodio se transmitió hace 42 años.
Esta vez es el querido personaje del profesor Jirafales, interpretado por Rubén Aguirre, quien protagoniza una de las decenas de curiosidades que surgieron del show creado por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".
Ver esta publicación en Instagram
Profesor Jirafales y Doña Florinda
El profesor de "El Chavo", "Kiko" y la "Chilindrina", tenía un particular interés amoroso en doña Florinda, personaje interpretado por Florinda Meza. El profesor, para tratar de ganarse el amor de la madre de su alumno, cada vez que la visitaba le llevaba un ramo de flores. Eso, su tabaco y su sombrero se convirtieron en los sellos característicos de su personaje, pero ¿Sabes cuánto gastó el profesor Jirafales en flores?
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo al portal Milenio, para hacer el cálculo se tomó como referencia la cantidad de episodios del programa, en total fueron 290. Se estima que en al menos 100 el profesor aparece con las flores.
Según los cálculos los ramos de flores en el país azteca cuestan unos 99 pesos mexicanos (4,95 dólares) por lo que el profesor invirtió al menos 9 mil 900 pesos (495,46 dólares en flores).
No obstante, el monto final puede variar pues hay diferentes precios para las flores dependiendo de la zona donde se compren.
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero