Cuánto cuestan los pendientes de Kate Middleton: Se los regaló William
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se agotaron los pendientes de Kate! Cuánto cuestan los zarcillos que le regaló William a la princesa de Gales en Navidad

Publicado

el

Desde que la familia real britńica asistió al tradicional servicio de Navidad en la Iglesia de Sandringham, la prensa no para de hablar del tremendo acierto de Kate Middleton a la hora de escoger su look para la ocasión. La futura reina consorte estaba al tanto de que los ojos estarían puestos en ella y […]

Kate Middleton
La princesa de Gales Kate Middleton Foto: Daniel Leal / AFP
Publicidad

Desde que la familia real britńica asistió al tradicional servicio de Navidad en la Iglesia de Sandringham, la prensa no para de hablar del tremendo acierto de Kate Middleton a la hora de escoger su look para la ocasión. La futura reina consorte estaba al tanto de que los ojos estarían puestos en ella y no decepcionó.

El look de la princesa Kate en Sandringham

La mamá de George, Charlotte y Louis apareció la mañana del 25 de diciembre de 2022 con un abrigo largo color verde bosque y un lindo sombrero a juego, adornado con lazo y pluma. Completó el outfit con botas negras.

Publicidad

Cuánto cuestan los pendientes de Kate Middleton

Un detalle que no pasó desapercibido fueron los pendientes de Middleton. Se sospecha que fueron un obsequio de su marido, el príncipe William. El medio británico Express refiere lo anterior y detalla que los zarcillos chapados en oro son de la marca francesa Sézane y tienen un precio de 100 libras esterlinas, es decir, unos 120 dólares.

El reporte destaca que tras la aparición de Kate, el modelo se agotó en la tienda en línea de la firma.

Kate Middleton

Los pendientes de Kate Middleton son de una marca francesa. Foto: Daniel Leal / AFP

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído