La primera esposa de Ricardo Montaner: ¿Qué pasó con ella y cómo luce?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La primera esposa de Ricardo Montaner en FOTO: así luce en la actualidad la primera mujer que besó el intérprete en su juventud

Publicado

el

La familia de Ricardo Montaner es una de las más famosas en Latinoamérica. Esto se debe a que cada uno de sus integrantes está estrechamente relacionado con el mundo del arte. Considerando que su actual esposa, Marlene Rodrígez, es quien dirige los videoclips del intérprete y patriarca, esta realidad cobraría sentido. Sin embargo, dos de […]

ricardo montaner
Foto de Instagram: @montaner.
Publicidad

La familia de Ricardo Montaner es una de las más famosas en Latinoamérica. Esto se debe a que cada uno de sus integrantes está estrechamente relacionado con el mundo del arte.

Considerando que su actual esposa, Marlene Rodrígez, es quien dirige los videoclips del intérprete y patriarca, esta realidad cobraría sentido. Sin embargo, dos de sus hijos no nacieron de su unión con ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector (@hmontaner)

¿Quién fue la primera esposa de Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner tuvo un primer matrimonio que duró 11 años. Este lo vivió al lado de una mujer llamada Ana Rosa Vaz Pönicke, una médico ecografista que solo conoce del arte a través de la práctica aficionada de la fotografía. Es decir, no se relaciona con la música.

Más allá de lo anterior, no se conocen muchos datos de ella. Sus redes sociales aparecen privadas, por lo que escasamente se conoce esta única foto de cómo luce en el presente:

¿Qué reveló Montaner sobre Ana Vaz?

En una entrevista con Yordi Rosado, citada por el portal Debate, el autor de "Tan enamorados" contó cómo conoció a su primera esposa.

Ambos se conocieron cuando eran adolescentes. Con 13 años, se dieron su primer beso; este fue calificado como un beso de "piquito" y "de despedida". Cinco años más tarde, en 1975, se casaron apenas con 18 años de edad.

¿Cómo criaron a sus hijos?

Héctor y Alejandro son los nombres de los hijos que tienen Ana y Ricardo en común. Los dos portan el apellido artístico que adoptó su padre desde sus inicios y han sido parte del clan Montaner, conviviendo con Evaluna, Mau, Ricky, Marlene y demás allegados.

Se dedicaron a la música, y no tienen conflictos con la nueva familia de su padre. Incluso, estos los tratan tal como si fueran de su misma sangre, invitándolos a la mayoría de los eventos importantes en sus vidas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído