Mira cómo preparar una rica opción para el desayuno con 3 ingredientes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prepara esta deliciosa y saludable receta como alternativa al consumo de pan con solo tres ingredientes

Publicado

el

Una alternativa saludable al consumo de pan es la preparación de esta deliciosa receta como opción para el desayuno. El pan está hecho de harinas y se ha demostrado que su alto consumo termina por incidir en el incremento de los niveles de azúcar en sangre y que pueden representar riesgos de desarrollar diabetes por […]

desayuno
El pan está hecho de harinas y se ha demostrado que su alto consumo influye en el incremento de los niveles de azúcar en sangre. Foto: Pixabay/ congerdesign
Publicidad

Una alternativa saludable al consumo de pan es la preparación de esta deliciosa receta como opción para el desayuno. El pan está hecho de harinas y se ha demostrado que su alto consumo termina por incidir en el incremento de los niveles de azúcar en sangre y que pueden representar riesgos de desarrollar diabetes por eso acá te presentamos una sustituto más sano.

La receta se compartió en la cuenta de Instagram @dominando_las_calorias, donde se encuentran muchas opciones saludables.

Publicidad

Ingredientes:

  • 2 plátanos pelados.
  • 2 huevos.
  • 4 cucharadas de avena.

Preparación:

Triturar los plátanos y reservarlos. En un bol agregar los dos huevos y batirlos. Luego unir el puré de plátano con los huevos y mezclar bien. Finalmente, incorporar las cuatro cucharadas de avena y revolver hasta que quede suave.

En una sartén poner un poco de aceite y esparcir por todos lados, luego agregar la mezcla y  extenderla por la sartén. Se tapa y se cocina por 10 minutos, cuando esté listo darle vuelta para permitir que el otro lado se cocine por 5 minutos más y listo. Retirar del fuego y servir. Si lo prefieres puedes agregar un poco de canela.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído