Este alimento en el desayuno alimenta y ayuda a adelgazar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Comer este alimento en el desayuno no solo es nutritivo sino que ayuda a adelgazar hasta un 65% en ocho semanas

Publicado

el

La comida más importante del día es el desayuno. ¿Cuántas veces has escuchado eso? Y sí es cierto, como también es verdad que si quieres adelgazar debes comer un alimento en especial en las mañanas que te aportará todas las proteínas necesarias sin que ganes nada de kilos. Se trata de los huevos. La American […]

Foto referencial: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

La comida más importante del día es el desayuno. ¿Cuántas veces has escuchado eso? Y sí es cierto, como también es verdad que si quieres adelgazar debes comer un alimento en especial en las mañanas que te aportará todas las proteínas necesarias sin que ganes nada de kilos. Se trata de los huevos.

Foto: Pixabay / Steve Buissinne

Publicidad

La American Journal Clinical Nutrition  ha realizado numerosos estudios sobre este alimento, y en uno de los más reciente indica que comer huevos en el desayuno ayuda a perder hasta un 65% de peso en tan solo ocho semanas. Así lo publica el portal El Confidencial, que destaca los beneficios de incluir este alimento que provee de proteínas, minerales y otros nutrientes en la dieta diaria.

Adicionalmente, el portal señala que otra investigación de Nutrition Research afirma que comer huevos en el desayuno contribuye a "estabilizar el azúcar en la sangre y disminuir el hambre". Si bien los huevos siempre han sido tema de polémica sobre su valor nutricional versus sus efectos o consecuencias en la salud, cada vez más estudios destacan sus beneficios.

Según indica El Confidencial, los estudios científicos revelan que no es dañino. La recomendación es el consumo de dos o tres unidades diarias, para evitar los excesos. Es de recordar que la yema aporta colesterol.  Los beneficios de comer huevos al desayunar radican en el aporte de vitamina B12, que fortalecen el cabello y la piel; también permiten la generación de glóbulos rojos porque tienen vitamina B9 y ácido fólico.

Foto: Pixabay /Free-Photos

Explica el reportaje que la razón por la que ayudan a adelgazar está relacionada con el efecto de llenura que aportan. Al comer por ejemplo una tostada de pan integral, aguacate y dos huevos, el organismo estará más saciado en la mañana. Los expertos consideran que este es el desayuno perfecto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído