Huevos: recetas para preparar en el desayuno - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Huevos: recetas para preparar en el desayuno

Publicado

el

REDACCIÓN REVISTA MUJER/GUAYAQUIL En las mañanas los desayunos no serían los mismos sin los huevos, alimento rico en proteína, vitaminas y grasa, que son el equilibrio perfecto. Más allá del factor nutricional, el huevo es un ingrediente versátil que queda bien a cualquier hora del día. Publicidad Sin embargo, en este artículo nos centraremos en […]

Publicidad

REDACCIÓN REVISTA MUJER/GUAYAQUIL

En las mañanas los desayunos no serían los mismos sin los huevos, alimento rico en proteína, vitaminas y grasa, que son el equilibrio perfecto. Más allá del factor nutricional, el huevo es un ingrediente versátil que queda bien a cualquier hora del día.

Publicidad

Sin embargo, en este artículo nos centraremos en la primera comida del día, el desayuno.

Si estás aburrido de consumirlos fritos o duros, entérate que cada vez hay más opciones de preparación, algunas innovadoras maneras de mostrarlos apatecibles a la vista y al paladar.

José Luis Troya, chef de Nestlé, señala que en el desayuno podemos hacerlos revueltos, a la copa, tibios, cocidos o duros. Esos son los clásicos. Pero puedes dar un giro.

En vez de hacer un huevo frito haz un sánduche, pon de relleno espinaca y jamón a la tapa de arriba del pan, casca un huevo encima y lleva el pan al horno unos 15 minutos y ya tienes un sánduche muy completo en nutrientes. Otra opción es que a los revueltos les agregues cilantro, espinaca o jamón y queso.

El huevo benedictino (pochado) bañado con salsa holandesa será algo fenomenal. “Tienes muchas opciones para darles la vuelta a tus recetas con huevos. Siempre recomiendo usar vegetales como tomate, cilantro, cebolla, espinaca y champiñones para un omelete riquísimo”, dijo Troya.

Huevos rápidos: en una taza pon cebolla, tomate y pimiento picados, pon un huevo, bate y mete al microondas 45 segundos. Tienes un souflé de huevos estupendo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído