Alejandra Jaramillo degusta el ceviche de camarón de José Urrutia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cocina de "En Contacto" se llena de sabor con la preparación del ceviche de camarón que tanto le gusta a Alejandra Jaramillo

Publicado

el

El programa de este jueves de la revista "En Contacto" trajo varias sorpresas y una de ellas fue dedicada especialmente para "La Caramelo". Los televidentes pudieron disfrutar de la receta del Ceviche de camarón que prepara su mamá y que tanto le gusta a Alejandra Jaramillo. “Tu amistad significa para mí”: El comentario de Alejandra […]

Alejandra Jaramillo
El chef Urrutia preparó la receta bajo las indicaciones de lMaría Elena, mamá de Alejandra. Foto: Captura de imagen programa En Contacto.
Publicidad

El programa de este jueves de la revista "En Contacto" trajo varias sorpresas y una de ellas fue dedicada especialmente para "La Caramelo". Los televidentes pudieron disfrutar de la receta del Ceviche de camarón que prepara su mamá y que tanto le gusta a Alejandra Jaramillo.

Al principio Dora West acompañó al chef José Urrutia. Ambos presentadores mostraron cómo se prepara el ceviche de la mamá de Alejandra. Se trata de un plato que no puede faltar en la mesa de los ecuatorianos en los días de Semana Santa. "Es una receta muy sencilla y rápida de preparar", expresó Urrutia mientras la producción del programa mostraba en pantalla los ingredientes para preparar el exquisito plato.

Publicidad

Ingredientes para el ceviche de camarón:

  • Camarón
  • Limón
  • Tomate
  • Cebolla
  • Hierbita
  • Sal

Foto: Captura de imagen programa En Contacto.

Preparación:

  • Colocar los camarones en una olla con poca agua hirviendo y sal. Dejarlos cocinar durante cinco minutos
  • Picar la cebolla en forma de juliana o en cuadritos pequeños
  • Rallar el tomate

El chef finalmente explicó que los ingredientes para el ceviche de camarón que prepara la mamá de Alejandra Jaramillo se van mezclando en pequeñas cantidades. Luego se le aplica un poco del agua de los camarones, sal, pimienta y el zumo del limón para aderezar.

Para acompañar la receta Urrutia preparó un arroz blanco y patacones pintones como le gustan a "La Caramelo". Como dato final agregó que para hacer los tostones y que queden crocantes se deben pasar por agua con sal antes de llevarlos a la segunda cocción. Una vez terminado el plato Alejandra Jaramillo dio el visto bueno llevándose una cucharada a la boca. ¡Buen provecho!

Alejandra Jaramillo degustó el plato preparado por Urrutia. Foto: Captura de imagen programa "En Contacto".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído