Baja de peso con este batido de frutilla con linaza para el desayuno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Baja de peso combinando la frutilla con linaza en un rico batido para tomar en el desayuno

Publicado

el

Si te has propuesto perder peso, la meta la alcanzarás comiendo alimentos saludables, pero eso no significa que la combinación de frutas, verduras, cereales y proteínas tenga que ser aburrida.  Hay por ejemplo una gran variedad de batidos como el de frutilla con linaza que tiene muy buen sabor y tiene efectos poderosos. ¿Te quieres […]

Batido Frutilla
Foto referencial: Pixabay / Photo Mix
Publicidad

Si te has propuesto perder peso, la meta la alcanzarás comiendo alimentos saludables, pero eso no significa que la combinación de frutas, verduras, cereales y proteínas tenga que ser aburrida.  Hay por ejemplo una gran variedad de batidos como el de frutilla con linaza que tiene muy buen sabor y tiene efectos poderosos.

Si estás en el proceso de perder peso, el portal Wapa señala los beneficios de combinar las frutillas con la linaza para obtener con su mezcla los beneficios de ambos alimentos.

Publicidad

La frutilla se caracteriza por ser baja en azúcar y calorías. Contiene antioxidantes, fibra, magnesio, potasio y manganesio. También provee las vitaminas C, B2, B3, ácido fólico y flavonoides. Sus beneficios abarcan la salud cardiovascular y mental. La linaza aporta fibra y contiene ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3), señala el medio.

Para preparar este delicioso batido necesitarás: una taza de frutillas, un vaso de yogur natural descremado y cuatro cucharaditas de linaza. Para la preparación debes lavar las frutillas, colocarlas en la licuadora, luego verter el yogur y las semillas de linaza o harina de linaza. Mezclar muy bien y beber el desayuno. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído