Kellogg´s innova con sus granolas para el desayuno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Kellogg´s innova con granolas para el desayuno de las familias ecuatorianas

Publicado

el

Las empresas de alimentos trabajan sobre nuevos conceptos con el fin de satisfacer las necesidades de sus consumidores. Es así como Kellogg’s, compañía de cereales líder en el mundo, decidió presentar a las familias ecuatorianas una nueva alternativa para acompañar la primera comida del día. Bajo el concepto de “Descubre la magia”, llega a los […]

Publicidad

Las empresas de alimentos trabajan sobre nuevos conceptos con el fin de satisfacer las necesidades de sus consumidores. Es así como Kellogg’s, compañía de cereales líder en el mundo, decidió presentar a las familias ecuatorianas una nueva alternativa para acompañar la primera comida del día.

Bajo el concepto de “Descubre la magia”, llega a los hogares ecuatorianos, Granola Kellogg’s, un producto que mezcla lo nutritivo de una granola con el inconfundible sabor de sus tradicionales: Zucaritas®, Froot Loops® y Choco Krispis®.

Publicidad

“Sabemos que los padres buscan la mejor alternativa para la nutrición de sus hijos, es por eso que en Kellogg, continuamente innovamos y diseñamos un portafolio amplio de alimentos para satisfacer las preferencias de nuestros consumidores; por eso para nosotros es un orgullo, presentar a nuestra familia esta nueva variedad de granolas,” afirma Viviana Gutiérrez, Directora Marketing para Pacífico.

Esta nueva receta cuenta con 3 nutritivos cereales (avena, arroz y maíz),  sin dejar de lado el aporte de vitaminas y hierro, que son fundamentales en el crecimiento de los niños.

A esto se suma uno de los cambios más importantes, Granola Kellogg’s tendrá 40 % menos de azúcar vs Zucaritas® y Froot Loops® en su versión regular; y 25% menos azúcar vs Choco Krispis® .

Zucaritas® el banano es el acompañante para contrastar el sabor a cacao de Choco Krispis® estarán los arándanos, y para acompañar los sabores frutales de Froot Loops® se tendrá a la piña.

La apuesta de la compañía con esta innovación es aportar nuevas ideas y ofrecer a los amantes del cereal una receta innovadora. (PR)

Lea también: 

Estas son las dos vitaminas que debes consumir para fortalecer tus uñas y evitar que se descamen

Sorprende a tu familia con estas tortillas de verde al estilo mexicano para el desayuno

Variedad y tradición en la calle Panamá: restaurantes de esta zona céntrica de Guayaquil permiten hacer una pausa a la ajetreada rutina para disfrutar de la gastronomía local y nacional

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído