Al aire libre y sin público: ¿Dónde ver la gala de los Premios Oscar 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con nuevo formato y sin público finalmente llega la gala de los Premios Oscar 2021, te contamos dónde y cuándo ver la esperada ceremonia

Publicado

el

La entrega de los Premios Oscar 2021 será muy diferente a las anteriores. La industria del cine se vio afectada por la pandemia del coronavirus y la Academia de Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos tuvo que postergar varias veces la gala donde se premiará lo mejor del séptimo arte del año 2020. La cinta “Mank” […]

premios oscar 2021
Los Oscar 2021se celebran este domingo 25 de abril. Foto: Instagram @burner_bits
Publicidad

La entrega de los Premios Oscar 2021 será muy diferente a las anteriores. La industria del cine se vio afectada por la pandemia del coronavirus y la Academia de Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos tuvo que postergar varias veces la gala donde se premiará lo mejor del séptimo arte del año 2020.

Los productores de los Oscar 2021 anunciaron que el formato de la edición 93 del evento experimenta un cambio. Esta vez los millones de espectadores disfrutarán del show como si estuvieran viendo una película y no un programa de TV, resalta Forbes. Tampoco habrá un anfitrión principal como de costumbre, en su lugar grandes figurs del cine irán presentando premios y categorías, señala Cosmopolitan.

Publicidad
Premios Oscar Uno Station

La Union Station de Los Ángeles es uno de los escenarios principales de los Premios Oscar 2021. Foto: Instagram @unionstationla

¿Dónde y cuándo ver los premios Oscar 2021 desde Ecuador?

La ceremonia tendrá lugar este domingo 25 de abril a las 19:00, hora de Ecuador. Se transmitirá en Latinoamérica a través del canal  TNT y su filial TNT Series, que pueden sintonizarse en territorio ecuatoriano por medio de los servicios de televisión DirecTV, Claro TV y TV Cable..

Por las restricciones de la COVID-19 los premios de la Academia 2021 se presentarán sin público y solo asistirán los nominados, los presentadores y unos pocos invitados especiales. Tampoco se realizarán en el habitual Teatro Dolby. En esta ocasión se transmitirá desde varios sitos al aire libre, uno de ellos la Union Station de Los Ángeles, una antigua y emblemática estación de tren.

Nominados al Oscar como Mejor Película

Las 8 piezas que compiten por el galardón más importante de la noche son:

  1. “The Father", producida por David Parfitt, Jean-Louis Livi y Philippe Carcassonne.
  2. “Judas and the Black Messiah”. Productores Shaka King, Charles D. King y Ryan Coogler.
  3. “Mank”, un filme de la plataforma streaming Netflix producida por Ceán Chaffin, Eric Roth y Douglas Urbanski.
  4. “Minari” de laproductora Christina Oh.
  5. “Nomadland”, donde la actriz Frances McDormand esproductora junto a Peter Spears, Mollye Asher, Dan Janvey y Chloé Zhao.
  6. “Promising Young Woman”. Productores Ben Browning, Ashley Fox, Emerald Fennell y Josey McNamara.
  7. “Sound of Metal”, producida por Bert Hamelinck y Sacha Ben Harroche.
  8. “The Trial of the Chicago 7”. Productores Marc Platt y Stuart Besser.

En esta edición por primera vez dos mujeres pujan por el Oscar al Mejor Director, Chloé Zhao y Emerald Fennell. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído