Entretenimiento
Silvana Torres, Mafer Pérez y "La Suka" ya están en Nueva York para los Premios Latin Plug 2022 (VIDEOS)
Las ecuatorianas Silvana Torres, Mafer Pérez y Alejandra Sánchez "La Suka" ya están en Nueva York para asistir a los Premios Latin Plug 2022 que se efectuarán el próximo 9 de noviembre en el United Palace. La "Veneno" Torres y María Fernanda viajaron juntas a Estados Unidos. Por medio de sus historias en Instagram dieron […]
Las ecuatorianas Silvana Torres, Mafer Pérez y Alejandra Sánchez "La Suka" ya están en Nueva York para asistir a los Premios Latin Plug 2022 que se efectuarán el próximo 9 de noviembre en el United Palace.
La "Veneno" Torres y María Fernanda viajaron juntas a Estados Unidos. Por medio de sus historias en Instagram dieron a conocer cómo fue su salida de Ecuador y luego su posterior llegada a la llamada "Gran manzana".
En sus narraciones contaron que se les pasó el tiempo hablando y la actriz de "Compañía 593" casi se queda pues aún no le habían chequeado su maleta. También se dejaron ver ya en el avión y posteriormente frente al hotel en el que se hospedan.
"Señores nos vamos a apoderar de la Gran Manzana", dice Silvana Torres en uno de sus videos.
En otra historia aparece ya lista y rumbo a la conferencia de prensa de los Premios Latin Plug. La misma se celebrará este lunes 7 de noviembre como antesala a la gala final en dos días donde se conocerán a los ganadores de las nueve categorías.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Alejandra Sánchez "La Suka" también llegó a Nueva York, aunque todo parece indicar que viajó aparte.
"Ya estamos listos para los @latinplug Ecuador presente en New York ?", escribió la presentadora del programa de radio "Viva las mañanas" en su Instagram. En su publicación agradeció a su relacionista público por el recibimiento y la gira de medios.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Conoce cuáles son los próximos feriados de diciembre, los últimos del 2025 para Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
Secuestradores mutilaron el dedo de una joven en Guayaquil: los antisociales pedían $ 100.000 a los familiares
-
Ecuador hace 19 horas
Un nuevo incidente se presentó en la cárcel de Machala: un dron fue denotado por las autoridades mientras sobrevolaba el centro penitenciario
-
Ecuador hace 3 días
Tras la derrota en la consulta y referéndum, Noboa mueve su gabinete: estas son las nuevas designaciones
