Premios ITV 2022: ¿Quiénes están nominadas a "Mejor actriz"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de la hija de Carolina Jaume al conocer que está nominada como "Mejor actriz" en los Premios ITV 2022 ¿Con quién compite en esta categoría? (VIDEO)

Publicado

el

Sorprendida, así se mostró Rafaella Pimentel, la hija de Carolina Jaume y Xavier Pimentel, al recibir la noticia de que pasó a la última fase en los Premios ITV 2022 y está nominada en la categoría de "Mejor actriz". El primer anuncio de su nominación lo hizo su mamá el 7 de abril del mismo […]

premios itv 2022
Foto: Instagram @rafaellapimenteljaume y @itvecuador.
Publicidad

Sorprendida, así se mostró Rafaella Pimentel, la hija de Carolina Jaume y Xavier Pimentel, al recibir la noticia de que pasó a la última fase en los Premios ITV 2022 y está nominada en la categoría de "Mejor actriz". El primer anuncio de su nominación lo hizo su mamá el 7 de abril del mismo año a través de sus historias en Intagram.

Jaume le dio la noticia a su hija desde Turquía, país donde se encuentra grabando "El poder del amor 2". La adolescente de 14 años no pudo ocultar su sorpresa y emoción al eschucar las palabras de su progenitora.

Publicidad

"Estás nominada al Premio ITV como Mejor actriz", le comunicó Carolina mientras ella, un poco incrédula, respondió: "¿En serio?".

En una publicación que hizo Carolina Jaume compartió la carta que recibió de parte del Instituto Tecnológico Superior Universitario de Estudios de Televisión ITV. En la misma le anuncian la decisión luego del cierre de la primera etapa de votaciones el pasado 2 de mayo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

¿Quiénes están nominadas a Mejor actriz en los Premios ITV 2022?

Rafaella Pimentel compite en la categoría de "Mejor actriz" junto a María Emilia (Mare) Cevallos y Érika Vélez, según se dio a conocer en una cuenta de farándula.

Foto: Instagram @labomba.tveo.

La hija de Carolina Jaume debutó como actriz en la serie juvenil "Pandemials" cuyos capítulos se transmitieron por Youtube en junio de 2021.

En caso de lograr el galardón, por encima de Mare y Érika, Rafaella Pimentel sería la ganadora más joven en la historia de los Premios ITV. Además se convertiría en la primera actriz cuyos padres, Carolina y Rafael, ganaron el mismo galardón en las mismas categorías, Mejor actriz y Mejor actor, en ediciones anteriores.

Reacciones por las nominaciones en los Premios ITV

Las reacciones no se hicieron esperar tras dar a conocer los nombres de las nominadas en la categoría a "Mejor actriz". Mientas algunos apoyan a las actrices que compien en dicha categoría, otros fueron más duros y criticaron que se tome en cuenta a la adolescente quie reciéen inicia su carrera en la actuación.

  • lanenabebe: La hija de Carolina actriz? Ni sabía que era actriz
  • leonardo.madrid.5220: Sin dudar Érika Vélez, el resto no son actrices son principiantes
  • yor_macias23: En serio compararon a Érika con esas otras 2? JAJAJAJA
  • michael.jossue: Disculpen la pregunta pero en qué ha participado la hija de Jaume
  • meryviviana6: ❤️Se lo merece es una niña hermosa y talentosa como sus padres❤️
  • marissabanchon: En actuación se la lleva Mare
  • cecibelfrancorobinzon: Érika tiene más experiencia, ella ha actuado varias telenovelas y obras de teatro
  • marita1970gquil: La nominación debería ser digo yo: Actriz revelación o algo así. Érika buena actriz de trayectoria y Mare no tiene mucha trayectoria como Érika, pero es buena actriz. Y la niña está empezando recién, esperemos despunte y supere a sus padres, buenos actores los dos!
  • cjvf.23: La maremoto es buena actriz y Érika ni se diga, la otra chica aún está en pañales….
  • roxyfer.roxyfer: Madre mia. Que horror.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído