Entretenimiento

13 Abr 2021 02:12
¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente atinó que la derecha ganaría las elecciones ecuatorianas
Foto: API- El Universo / Captura de pantalla Youtube Mhoni Vidente.

La astróloga cubana Mhoni Vidente acertó la predicción que lanzó en el mes de febrero de este año, cuando aseguró que la derecha se alzaría con la mayor cantidad de votos en las elecciones presidenciales en el país, en su canal de Youtube.

La carta de La Torre le indicó a la psíquica que la tendencia en todo el mundo se inclinaba a favor de gobiernos derechistas, por lo que en países como Ecuador, Rusia, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Nicaragua, Guatemala y México se estaría gestando un cambio de poder.

Sin embargo, tras la reñida primera vuelta en la que Guillermo Lasso quedó a escasos votos de su más cercano competidor Yaku Pérez, se puso en duda que el vaticinio de la clarividente se hiciera realmente efectivo.

Al igual que en Ecuador, Mhoni Vidente también atinó el resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, celebradas en noviembre de 2020, en las que dio como triunfador a Joe Biden.

Asimismo, semanas atrás, predijo un fuerte cambio climático que permanecerá hasta mediados de año, el cual presenciamos con bajas temperaturas nunca vistas en México, Estados Unidos y Ecuador, y según alerta, se esperan aun los huracanes más fuertes de la historia.

(E)