Mhoni Vidente predice quién ganará en las elecciones en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente vaticina que la derecha ganará en las elecciones en Ecuador de este 7 de febrero

Publicado

el

La psíquica cubana Mhoni Vidente dio a conocer las predicciones del mes de febrero en su canal de Youtube, en las que vaticina como ganador absoluto de las próximas elecciones en Ecuador a la derecha. Así se mueven las encuestas de cara a las próximas elecciones, hasta este jueves se pueden difundir La astróloga asegura […]

Según la vidente, ganará el candidato de derecha. Foto: Twitter @LassoGuillermo y @ClubAquiContigo.
Publicidad

La psíquica cubana Mhoni Vidente dio a conocer las predicciones del mes de febrero en su canal de Youtube, en las que vaticina como ganador absoluto de las próximas elecciones en Ecuador a la derecha.

La astróloga asegura que este mes habrá una tendencia mundial de gobiernos de derecha que llegarán al poder, entre estos mencionó a Ecuador, Rusia, Venezuela, Nicaragua, Guatemala y México.

Publicidad

De ser ciertas estas predicciones de Mhoni Vidente, el candidato del partido Creo, Guillermo Lasso, sería el ganador del puesto presidencial, lo que incluso tumbaría los pronósticos de las encuestas políticas que dan como triunfador al candidato de la izquierda, Andrés Arauz.

La clarividente además indicó que este mes se continuarán presentando fuertes sismos en América, específicamente, en México (donde sucederá un terremoto de 6.6 grados, aseveró), Chile, Ecuador, Colombia, así como también en España e Indonesia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído