Esto dice Mhoni Vidente sobre los cambios en el clima en los próximos meses
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente presagia potentes huracanes, tormentas y erupción de volcanes, entre los cambios del clima en los próximos meses: “Se avecina lo peor”

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente presagia “lo peor” en los próximos meses debido a los cambios en el clima que se han presentado en todo el mundo y esta semana han provocado torrenciales lluvias en nuestro país. Científicos británicos hacen un sobrevuelo sobre el témpano de hielo que se desprendió de la Antártida y las imágenes […]

La psíquica llama a cuidar el agua potable. Foto: Free-Photos en Pixabay.
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente presagia “lo peor” en los próximos meses debido a los cambios en el clima que se han presentado en todo el mundo y esta semana han provocado torrenciales lluvias en nuestro país.

En una entrevista publicada en su canal de Youtube, que le hicieron en el programa “Aquí Contigo” de El Heraldo de México, la psíquica auguró que el desprendimiento del iceberg de la Antártida, ocurrido el pasado 26 de febrero, tendrá una fuerte incidencia en la temporada de huracanes del Atlántico, por lo que serán mucho más fuertes que en años anteriores.

Publicidad

Mhoni estima que estos huracanes podrían alcanzar categorías 6 o 7 y ser potencialmente destructores. “Ese iceberg va a hacer que suban las mareas en varias islas y costas. Se avecina lo peor, no es casualidad que los volcanes estén en erupciones (…) Va a seguir temblando (…) El volcán de Guatemala que está haciendo erupción, en Costa Rica y Ecuador. Las energías en el mundo entero están cambiando y más que todo en cuestiones de clima”, indicó.

La clarividente advierte que el cambio climático ya nos alcanzó, por lo que hoy más que nunca hay que ahorrar el agua potable y tomar precauciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído