¿Karol G le dedicó esta frase a la nueva novia de Anuel, Yailin? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Karol G lanzó una indirecta a la nueva novia de Anuel? Una frase de la colombiana en un concierto puso a muchos a pensar (VIDEO)

Publicado

el

Una frase de Karol G mientras interpretaba la canción "A ella" en el concierto que ofreció el fin de semana en República Dominicana hizo pensar a algunos que se trataba de una indirecta para Yailin, la nueva novia de su ex Anuel AA. Karol se presentó el sábado 22 de enero en el anfiteatro dominicano […]

Karol G Anuel YAilin
Fotos: Instagram @yaiilinlamasviralreal @karolg
Publicidad

Una frase de Karol G mientras interpretaba la canción "A ella" en el concierto que ofreció el fin de semana en República Dominicana hizo pensar a algunos que se trataba de una indirecta para Yailin, la nueva novia de su ex Anuel AA.

Karol se presentó el sábado 22 de enero en el anfiteatro dominicano Altos de Chavón, que estaba a reventar. Allí interpretaba el famoso tema cuando se le escucho decir: "Y que me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…"

Publicidad

En redes sociales empezaron a especular que se trataba de un mensaje para la reguetonera dominicana Yailin "la más viral", quien se encuentra en una relación con quien fuera su prometido.

Sin embargo, fans de la cantante colombiana explicaron que Karol dice esa frase cada vez que canta la pieza, incluso cuando aun estaba con Anuel. Algunos afirman que orih¿ginalmente se la dedicó a una mujer que "se metió" con un productor con quien la intérprete de "El barco" tuvo una relación.

Karol G

Foto: Captura Instagram @elfarandi

Más allá de estos rumores, lo cierto es que el reguetonero boricua sí ha estado compartiendo mensajes de amor con Yailin, mientras los fans aun se preguntan por qué terminaron Anuel y Karol. Lo único que dijeron hace casi un año cuando se separaron, es que se tenían cariño y respeto y decidían tomar caminos separados, recuerda Los Angeles Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL FARANDI ?? (@elfarandi)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído