Las funciones que perdería el plan de Netflix con publicidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son todas las funciones que perdería Netflix con su nuevo plan económico que permite la reproducción de publicidades

Publicado

el

Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo. Pero con la llegada de otras plataformas de contenido, la gran N de los Estados Unidos se ha visto en aprietos. A la competencia hay que sumarle la nueva política de la compañía, que comienza a restringir el uso de cuentas compartidas entre los usuarios. […]

Cuentas Compartidas Netflix Peru Chile Costa Rica
Foto: cortesía.
Publicidad

Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo. Pero con la llegada de otras plataformas de contenido, la gran N de los Estados Unidos se ha visto en aprietos. A la competencia hay que sumarle la nueva política de la compañía, que comienza a restringir el uso de cuentas compartidas entre los usuarios.

Y para completar el combo hay un incremento de precios en puertas que notablemente va a afectar el número de usuarios dentro del servicio de streaming. Para esto Netflix está preparando una suscripción que sería la más económica de todas.

Publicidad

Sin embargo, según publica Gizmodo basado en reportes de insiders, una cuenta con este plan perdería varias funciones importantes.

Las funciones que perdería Netflix con el plan barato

Lo principal de estos planes de Netflix económicos, que todavía no han sido anunciados de forma oficial, es que podrán reproducir avisos publicitarios. Entonces, con esto el usuario estaría "pagando" lo que se ahorra de una suscripción más costosa.

Pero según filtra el desarrollador Steve Moser también se perderá la descarga de contenido a tu celular para ver sin conexión mientras viajas o estás fuera de Wi-Fi.

Los planes como tal no han sido anunciados, pero todos esperan que se conozcan detalles en los próximos meses y que oficialmente comiencen a funcionar en 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído