¿Cómo votar en People En Español por "Los más bellos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Los más bellos” de People En Español ya tiene candidatos ¿Cómo votar virtualmente en la edición 2022 de esta codiciada lista?

Publicado

el

La belleza del mundo del espectáculo será premiada una vez más por People En Español, pues en nombre de la famosa lista “Los más bellos” se escogerá a un hombre y a una mujer que sirvan como referentes en el foco público por este año. Este 9 de mayo empezaron las votaciones para escoger virtualmente […]

People En Español
People En Español sacará su lista 2022. Foto: People En Español
Publicidad

La belleza del mundo del espectáculo será premiada una vez más por People En Español, pues en nombre de la famosa lista “Los más bellos” se escogerá a un hombre y a una mujer que sirvan como referentes en el foco público por este año.

Este 9 de mayo empezaron las votaciones para escoger virtualmente a dos de los ganadores de la edición 2022, después de que fueran nominadas cinco impactantes mujeres y cinco guapos hombres. Los resultados serán anunciados el próximo 27 de mayo de 2022.

Publicidad


Bárbara Camila, Bad Gyal, Helen Ochoa, Valeria Marín y Yailin "La Más Viral" son las aspirantes por el género femenino. Mientras tanto, por la masculinidad compiten Christian Vázquez, Leonardo Aguilar, Eduardo Capetillo Gaytán, Cristian Carabias y Alfredo Oropeza.

¿Cómo votar por “Los más bellos” de People En Español?

  1. Para emitir los votos de la famosa lista de People En Español es necesario ingresar al siguiente enlace. Una vez allí, aparecerán los nombres y rostros de los candidatos.
  2. Con pulsar la figura del personaje de preferencia se estará seleccionando. Habrá que presionar un aspirante de la categoría “Ellas” y uno del grupo “Ellos”.
  3. Para finalizar el proceso hay que pulsar el botón “Enviar votos (Submit votes)”, que se ubica al final de la página. El servidor pedirá ingresar un correo electrónico para registrar correctamente la elección. Al salir el “check” en verde todo estará listo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído