Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

“Los más bellos” de People En Español ya tiene candidatos ¿Cómo votar virtualmente en la edición 2022 de esta codiciada lista?

Publicado

el

People En Español
People En Español sacará su lista 2022. Foto: People En Español
Publicidad

La belleza del mundo del espectáculo será premiada una vez más por People En Español, pues en nombre de la famosa lista “Los más bellos” se escogerá a un hombre y a una mujer que sirvan como referentes en el foco público por este año.

Este 9 de mayo empezaron las votaciones para escoger virtualmente a dos de los ganadores de la edición 2022, después de que fueran nominadas cinco impactantes mujeres y cinco guapos hombres. Los resultados serán anunciados el próximo 27 de mayo de 2022.

Advertisement


Bárbara Camila, Bad Gyal, Helen Ochoa, Valeria Marín y Yailin "La Más Viral" son las aspirantes por el género femenino. Mientras tanto, por la masculinidad compiten Christian Vázquez, Leonardo Aguilar, Eduardo Capetillo Gaytán, Cristian Carabias y Alfredo Oropeza.

¿Cómo votar por “Los más bellos” de People En Español?

  1. Para emitir los votos de la famosa lista de People En Español es necesario ingresar al siguiente enlace. Una vez allí, aparecerán los nombres y rostros de los candidatos.
  2. Con pulsar la figura del personaje de preferencia se estará seleccionando. Habrá que presionar un aspirante de la categoría “Ellas” y uno del grupo “Ellos”.
  3. Para finalizar el proceso hay que pulsar el botón “Enviar votos (Submit votes)”, que se ubica al final de la página. El servidor pedirá ingresar un correo electrónico para registrar correctamente la elección. Al salir el “check” en verde todo estará listo.

(E)

Entretenimiento

Madonna da cátedra sobre las medias de rejilla en modernos looks ¿Qué pasa con su hija, Lourdes?

Publicado

el

Madonna

La irreverencia de Madonna no termina con su edad y, cumplir 63 años, no le impide usar sus atuendos favoritos. Entre estos elementos que solo la cantante americana puede llevar tan bien están las medias de rejillas.

En los últimos días, la intérprete de “La Isla Bonita” se dejó ver con un short, botas altas de tacón y estas mallas cuadriculadas negras. Su cabello estaba suelto, el vestuario adornado por accesorios y los lentes oscuros la mantuvieron llena de estilo.

Advertisement


De acuerdo a lo reseñado por Elle, este look no le impidió dar todo de sí misma, saltar y bailar. La oportunidad fue especialmente polémica por la repetición de un viejo episodio: Madonna se besó en público con una mujer. La rapera dominicana Tokischa fue la elegida.

¿La hija de Madona también da de qué hablar?

Madonna no es la única figura pública de su familia. Según DailyMail, su hija, se robó toda la atención tras usar un atrevido vestuario, luego de su participación en el desfile de la Semana de la Moda de París.

Lourdes León llevó un top de tela muy fina sin sostén, por lo sus pechos se marcaban casi en su totalidad. La chica de 25 años, quien se ha dedicado al modelaje, posaba con su hermano, Rocco Ritchie, de 21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Que son las photocards del K-pop y cuál es el origen de estos artículos coleccionables que adoran los fans?

Publicado

el

K-pop que son photocards

La industria del K-pop cada vez se expande más en el mundo y con ella la cultura de este género asiático, que va mucho más allá de la música. Hay tantos términos y detalles que no es fácil manejarlos todos. Acá te hablaremos de las photo cards.

El 10 de junio de 2022 la banda más conocida del pop coreano, BTS, lanzó su nuevo disco "Proof". El álbum antológico incluye una serie de photocards de los integrantes. ¿De qué se tratan?

Advertisement

¿De dónde salieron y qué son las photocards en el K-pop?

Las photocards con tarjetas con imágenes de los idols del K-pop. Durante la llamada segunda generación del género, entre 2001 y 2011, se empezaron a incluir estas tarjetas como bonus por la adquisición de merch, como discos.

Más tarde los artistas empezaron a autografiar las photocards, lo cual les dio mucho más valor. A medida que pasó el tiempo fue creciendo el interés en ellas y ahora son artículos obligatorios para un buen fan.

Los miembros de los diferentes fandom del K-pop coleccionan estas tarjetas, las intercambian y hasta las venden. Hay sitios que se dedican exclusivamente a este negocio, destaca Milenio.

Poseer las colecciones de photocards de los idols es importante para los más fieles fans, cuyos estilos de vida están muy influenciados por los grupos.

Ellos también coleccionan los discos, los lighsticks (como la Army Bomb de BTS) y otros artículos que se venden en el universo de cada banda.

BTS ARMY Bomb

Fotos: Twitter @bangtanbeteese

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La inimaginable locación de “Elvis” ¿Dónde se grabó la película del “Rey del Rock and Roll”?

Publicado

el

Elvis

Quienes no conocieron la historia de Elvis Presley, podrán revivirla por medio de una nueva película. El material de Warner Bros, transmitido por HBO Max, se estrenó el pasado 23 de junio de 2022.

“Elvis” mostrará la vida y la música del también conocido como el “Rey del Rock and Roll”. En un paseo por su historia se abordará la forma en la que el cantante americano ascendió a la fama, con un diverso panorama cultural.

Advertisement

¿Dónde se hicieron las grabaciones de “Elvis”?

La película protagonizada por figuras como Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge y  Dacre Montgomery no se grabó en Memphis, Las Vegas, como lo aparenta en todo momento.


Quienes participaron en esta producción tuvieron que viajar hasta Queensland, Australia, donde fue grabado el material en su totalidad. Es frecuente que se creen estos trabajados sets de filmación.

De acuerdo a lo reseñado por HiddenRemote, la productora de la obra de la pantalla grande, Catherine Martin, pudo asistir a la famosa mansión de Memphis, donde tuvo contacto con ropa de Elvis Presley y de sus padres.


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído