Entretenimiento
¿Cuándo se estrena la producción ecuatoriana "Amor en tiempos de like"? Esto es lo que debes saber de la producción grabada en Cuenca
La producción ecuatoriana "Amor en tiempos de like" ya tiene fecha de estreno. El proyecto que inició sus grabaciones el 7 de marzo de 2022 estará disponible para el público el 15 de septiembre de este mismo año, según se reveló en la cuenta en Instagram del proyecto. Carolina Jume, quien forma parte del elenco, […]
La producción ecuatoriana "Amor en tiempos de like" ya tiene fecha de estreno. El proyecto que inició sus grabaciones el 7 de marzo de 2022 estará disponible para el público el 15 de septiembre de este mismo año, según se reveló en la cuenta en Instagram del proyecto.
Carolina Jume, quien forma parte del elenco, compartió en sus historias de IG la información del estreno, aunque aún no hay más detalles al respecto.

Foto: Instagram @carolinajaume.
"Amor en tiempos de likes" es una producción nacional bajo la dirección de Alejandro Lalaleo y Diego Ulloa. En ella se aborda cómo influyen las redes sociales en la forma de enamorarse.
Las grabaciones se realizaron durante un mes en la ciudad de Cuenca, sitio al que se trasladaron todos los artistas involucrados, incluyendo al actor Danilo Carrera. El proyecto también contó con el aporte de pasantes de la carrera de cine de la Universidad de Cuenca.
Ver esta publicación en Instagram
‘Amor en tiempos de likes’ cuenta con al menos 18 actores reconocidos de Ecuador. Entre ellos están: Shany Nadan, Jorge Ulloa, Diego Soporto, Érika Vélez, Carolina Pérez, Carlos Scavone, Danilo Carrera, Carolina Jaume, Gigi Mieles, Edu Maruri, Diego Ulloa, Carla Yépez, Emma Guerrero, Carolina Piechestein, Mía Terán, Viviana Salame, Gonzalo Gonzalo y Prisca Bustamante.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los nuevos recorridos de 20 líneas de buses por la reconstrucción de la calle Clemente Ballén, en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil será la sede del Live Master 2026, el evento que impulsa a los creadores de contenido por TikTok Live de la región
-
Empresariales hace 3 días
Henry Pesantez mejoró la operación de su empresa tras acceder a un crédito del Banco del Pacífico
-
Empresariales hace 4 días
Cada cliente nuevo no debería significar otro sistema que administrar
