“Pedro El Escamoso”: Miguel Varoni recuerda a su madre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Varoni recuerda los mejores momentos junto a su madre en “Pedro El Escamoso” al cumplirse 11 años del deceso de la actriz

Publicado

el

El actor Miguel Varoni, protagonista de “Pedro El Escamoso”, recordó el aniversario número 11 del deceso de su madre, la también actriz Teresa Gutiérrez, con un álbum de imágenes, muchas de ellas tomadas durante las grabaciones de la telenovela, donde madre e hijo compartieron escenario. Mira las imágenes y videos de los tras cámaras de […]

Pedro El Escamoso
Esta no es la primera vez que Miguel Varoni recuerda momentos emotivos junto a su madre. Foto: Instagram @soyvaroni.
Publicidad

El actor Miguel Varoni, protagonista de “Pedro El Escamoso”, recordó el aniversario número 11 del deceso de su madre, la también actriz Teresa Gutiérrez, con un álbum de imágenes, muchas de ellas tomadas durante las grabaciones de la telenovela, donde madre e hijo compartieron escenario.

Gutiérrez, quien falleció el 9 de marzo de 2010, participó en al menos 40 producciones audiovisuales. En cada aniversario de su deceso, su hijo Miguel la recuerda en su personaje de Pastora García de Gaitán, madre de Pastor Gaitán, quien le hizo la vida imposible a Pedro y a otros personajes de la telenovela.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

En esta oportunidad, Miguel Varoni compartió la imagen de una escena de “Pedro El Escamoso”, donde está junto a su mamá, y la acompañó de la frase “te extraño”. Horas después, el actor subió un álbum de fotos digital en el que aparece en varias posando con su madre aún en vida y otras en las que se puede ver a la actriz en sus más icónicos papeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Esta no es la primera vez que Miguel Varoni recuerda momentos emotivos junto a su madre. Cada año, en aniversarios y fechas especiales, el actor le hace un pequeño homenaje a la mujer que le dio la vida. La que también le enseñó a leer libretos desde los 14 años. A veces con nostalgia, a veces con risas, pero siempre con mucho amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído