"Pedro El Escamoso": imágenes y videos de los tras cámaras - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira las imágenes y videos de los tras cámaras de “Pedro, El Escamoso”, la novela colombiana que cautivó a Latinoamérica

Publicado

el

“Pedro, El Escamoso” al fin llegó a la pantalla chica ecuatoriana por Teleamazonas. La telenovela colombiana se presta a cautivar de nuevo al publicó de Ecuador, que ya está preparado para revivir la historia tragicómica de Pedro Coral. Aun cuando en al menos otras dos oportunidades la novela ya se transmitió en el país. ¡Irreconocible! […]

pedro el escamoso
Muchos de estos artistas publicaron en sus redes sociales imágenes que recuerdan esos momentos divertidos y tiernos durante la grabación. Foto de Caracol TV.
Publicidad

“Pedro, El Escamoso” al fin llegó a la pantalla chica ecuatoriana por Teleamazonas. La telenovela colombiana se presta a cautivar de nuevo al publicó de Ecuador, que ya está preparado para revivir la historia tragicómica de Pedro Coral. Aun cuando en al menos otras dos oportunidades la novela ya se transmitió en el país.

Publicidad

A propósito de esta nueva retransmisión, las redes sociales se llenaron de imágenes y videos que recuerdan los tras cámaras de la producción colombiana que salió al aire por primera vez en 2001 bajo la producción de Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional.

Protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, con la participación antagónica de Javier Gómez. “Pedro El Escamoso” también cuenta con las actuaciones estelares de Alina Lozano, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, Andrea Guzmán, Diego Ramos y Marcela Mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Muchos de estos artistas publicaron en sus redes sociales imágenes que recuerdan esos momentos divertidos y tiernos durante la grabación. Momentos que se extendieron a lo largo de los dos años y 327 episodios que duró la novela del galán “escamoso”, listo y enamoradizo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído