Al actor Francisco Solórzano le salió caro un paseo y así se quejó (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El día que "El flaco" Solórzano, de Pedro el Escamoso, pagó caro un paseo por las costas de Santa Marta y se quejó públicamente hasta con la Secretaría de Turismo (VIDEO)

Publicado

el

A Francisco Solórzano le salió caro comerse un plato de pescado en una playa de Santa Marta, en Colombia, y se quejó públicamente. El recordado actor que interpretó a René Lara en la novela "Pedro el escamoso" manifestó su queja a través de un video que circuló por las redes sociales. Pero la molestia del […]

Francisco Solórzano
Foto: Instagram @flacosolorzano.
Publicidad

A Francisco Solórzano le salió caro comerse un plato de pescado en una playa de Santa Marta, en Colombia, y se quejó públicamente. El recordado actor que interpretó a René Lara en la novela "Pedro el escamoso" manifestó su queja a través de un video que circuló por las redes sociales.

Pero la molestia del artista no quedó ahí pues luego de esto el personal del restaurante donde estuvo Solórzano salió en su defensa tratando de desmentir lo que este había dicho.

Publicidad

"Es de los lugares más bellos de Colombia pero a los que venimos de afuera nos están dando muy duro en la cabeza", dijo el actor quien culminó quejándose porque le cobraron 180 mil pesos colombianos, unos 47 dólares, por dos platos de pescado.

Ante las palabras de Francisco la administradora del restaurante "El Costeño", Andrea Carolina Franco, desmintió las declaraciones de Francisco Solórzano. Sin embargo, para el actor la polémica no terminó allí, ya que luego subió un video en su cuenta de Instagram replicando las palabras de Franco. Allí relató su versión de cómo sucedieron las cosas y pidió a la encargada del lugar que rectificara.

El post del "Flaco" Solórzano logró más de cien mil likes y casi dos mil comentarios, en su mayoría de apoyo hacia el actor, pues hay quienes afirman que en la zona turística los precios de la comida son elevados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído