Harry Potter: ¿Cómo viajar en el avión temático hasta Universal Orlando?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce en VIDEO el interior del primer avión temático de Harry Potter, que viaja directo a "The Wizard World of Harry Potter" en Orlando ¿Cómo es la ruta?

Publicado

el

El universo de Harry Potter se expande hacia un avión temático. La aerolínea brasileña Gol se unió a Universal Orlando para materializar una experiencia que, según El Universal, permitirá a los usuarios conectarse directamente con las atracciones temáticas de la saga. Ahora, los fanáticos de la mágica historia tendrán un pase directo a "The Wizard […]

harry potter
Capturas de Instagram: @voegoloficia y @harrypotterfilm.
Publicidad

El universo de Harry Potter se expande hacia un avión temático. La aerolínea brasileña Gol se unió a Universal Orlando para materializar una experiencia que, según El Universal, permitirá a los usuarios conectarse directamente con las atracciones temáticas de la saga.

Ahora, los fanáticos de la mágica historia tendrán un pase directo a "The Wizard World of Harry Potter" en Florida. Además, la experiencia incluye varios guiños a las películas y los libros, que resultaron bastante creativos.

Publicidad

VIDEO: ¿Cómo es el avión temático de Harry Potter?

El diseño del interior y el exterior de la aeronave tiene elementos clave de la trama creada por J. K. Rowling, como el castillo y el tren expreso de Hogwarts, el Callejón Diagon y el Bosque Prohibido.

Por otro lado, en el interior hay un toque especial adicional. Los pasajeros tendrán una mesa por asiento para colocar sus alimentos y demás objetos, y esta lleva estampado el mapa del Callejón Diagon y el pueblo de Hogsmeade, refiere también El Universal.

Este es un video detallado de las partes, compartido por @indoamericana vía Twitter:

¿Cómo viajar en el avión temático hasta Universal Orlando?

La aerolínea Gol es de Brasil, por lo que por los momentos solo desde ahí puede vivirse la experiencia de abordar este avión. Específicamente, los vuelos saldrán de Brasilia, la Capital Federal del país latino.

Como se había indicado, el aterrizaje se hará directamente en el Parque Universal Orlando.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído