Érika Vélez responde a quienes dicen que salga del clóset
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tarotista manda a Érika Vélez a salir del clóset: Así responde la presentadora de MasterChef

Publicado

el

Érika Vélez reaccionó a unos comentarios que hicieron en el programa en línea Calientitos TV sobre su sexualidad.  La presentadora de MasterChef Ecuador le respondió a Salomé, la experta en tarot, quien afirmó que la actriz debe "salir del clóset". "Si tuviera que salir del clóset no habría problema alguno, porque creo en el amor […]

Érika Vélez
Foto: Instagram @erikavelez
Publicidad

Érika Vélez reaccionó a unos comentarios que hicieron en el programa en línea Calientitos TV sobre su sexualidad.  La presentadora de MasterChef Ecuador le respondió a Salomé, la experta en tarot, quien afirmó que la actriz debe "salir del clóset".

"Si tuviera que salir del clóset no habría problema alguno, porque creo en el amor de las personas. No es mi caso, pero este tipo de títulos y de farándula retrasa", escribió entre los comentarios de una cuenta de entretenimiento.

Publicidad

"Lástima por la señora del tarot, porque ahora no me queda la menor duda de que o no sabe interpretar sus cartas, o que quienes la contratan están perdiendo esta platita. Feliz Navidad", concluyó.

Érika Vélez

Foto: Instagram @labomba_tveo

Érika, de 39 años, sostuvo una relación con el joven actor Carlos Scavone, diez años menor, que finalizó en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por labomba_tveo (@labomba_tveo)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído