Entretenimiento
Daniel Arenas canta un vallenato de Diomedes Díaz a todo pulmón dedicado a su novia, Daniela Álvarez, para celebrar las fiestas de fin de año ¡Mira cómo pasaron la Navidad! (VIDEOS)
El actor colombiano Daniel Arenas apareció en un VIDEO dedicándole el tema de vallenato "Sin saber qué me espera", de Diomedes Díaz, a Daniela Álvarez en medio de las fiestas de fin de año. A su lado, su gran amor también se prestó como corista y como camarógrafa del espectáculo. Específicamente, fue la modelo fue […]
El actor colombiano Daniel Arenas apareció en un VIDEO dedicándole el tema de vallenato "Sin saber qué me espera", de Diomedes Díaz, a Daniela Álvarez en medio de las fiestas de fin de año. A su lado, su gran amor también se prestó como corista y como camarógrafa del espectáculo.
Específicamente, fue la modelo fue quien compartió en sus redes el momento de furor en plena Nochebuena dejando ver una faceta poco conocida del artista. Luego postear FOTOS en Navidad, el clip se viralizó.
Ver esta publicación en Instagram
Daniel Arenas canta vallenato a su novia
Cuando Arenas cantó, lo hizo motivado por el performance de un músico al que le pagó para que asistiera a la celebración de Navidad de su familia a cantarle a su pareja. En la misma sala, estaban sus seres queridos bailando y cantando el tema del juglar del vallenato, el cual es uno de los más populares según El nuevo siglo.
Anteriormente, poco se le había visto al intérprete de Octavio en "Corazón indomable" cantar de manera, por lo que rápidamente el clip llegó a plataformas como TikTok, en las que queda claro que pasó una navidad feliz.
Este es el VIDEO completo:
@patriciamartinez5044 #danielarenas #danielaalvareztv #patymartinez504 ♬ sonido original – ??Patricia Martínez ??
¿Qué hicieron Daniel Arenas y Daniela Álvarez?
Aunque el VIDEO anterior expiró rápidamente de la cuenta de Daniela Álvarez, otras imágenes adornaron el feed de ella y de su novio sobre esta época tan especial. Además de las fotos tradicionales posando frente al árbol de Navidad, la pareja compartió el proceso de decoración de su casa.
Juntos, llenaron de brillo los adornos navideños y pasaron desde el día hasta la noche, preparando las luces y demás accesorios que le pondrían para ir a verse con su familia más adelante.
Estos fueron sus post:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero