Entretenimiento
"Gago" y Paola, del "Desafío The Box", van a ser padres: ¿Será niña o niño y qué nombre eligieron para su retoño?
La ganadora de la más reciente edición de "Desafío: The Box" Paola Solano, quien encontró el amor dentro del reality con Jhon Jairo "Gago" Mosquera, va a ser madre. La pareja se había comprometido en matrimonio el pasado mes de octubre y ahora tendrá un bebé. En julio los deportistas anunciaron de forma oficial su […]
La ganadora de la más reciente edición de "Desafío: The Box" Paola Solano, quien encontró el amor dentro del reality con Jhon Jairo "Gago" Mosquera, va a ser madre. La pareja se había comprometido en matrimonio el pasado mes de octubre y ahora tendrá un bebé.
En julio los deportistas anunciaron de forma oficial su relación amorosa y en octubre compartieron imágenes de cómo fue la propuesta matrimonial de Gago para Paola.
Gago y Paola del "Desafío" van a ser padres de un niño
El 25 de diciembre Gago publicó en Instagram una foto suya con la mano posada en la barriguita de Paola. En su mensaje no solo anuncia que será padre, también el sexo y nombre del bebé:
“Quiero que sepas que siempre fuiste deseado, esperado y que siempre te amaremos. Gracias, amor mío, por darme este lindo regalo de Navidad ¡Tú sabes lo mucho que deseo ser padre una vez más! Mi vida, te amo y, por supuesto, a nuestro bebé José Martín Mosquera Solano”.
Ver esta publicación en Instagram
Infobae señala que por ottro lado, Paola dijo estar muy contenta. “Hace mucho rato quería ser mamá, aunque se dio más rápido de lo que había pensado, pero todo fue obra de Dios y estamos muy ilusionados", expresó la atleta en entrevista con el programa ‘La red’, de Caracol Televisión. (E)
Lee también:
- Por estas razones Daniella Álvarez no estará en la nueva temporada de “El Desafío” y Gabriela Tafur tomará su lugar
- Los amores y desamores que dejó el “Desafío The Box” ¿Qué pasó entre Gago y Paola, Mono y Karol, Galo y Madrid, Tatica y Morales?
- Así fue como "Gago" y Paola, del "Desafío The Box", se comprometieron en matrimonio a la orilla del mar (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 4 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?