La canción de Pamela Cortés para "levantarse" de la trombosis venosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dice la canción que Pamela Cortés escribió cuando necesitaba "levantarse" y que ahora comparte para calmar a sus seguidores? (VIDEO)

Publicado

el

En medio de la situación que atraviesa Pamela Cortés ella decide darle algo de "calma" a sus seguidores. A la cantante le diagnosticaron una trombosis venosa profunda que la mantiene hospitalizado desde el 23 de septiembre de 2022. Aunado a ello también presentó una embolia pulmonar que sería tratada de otra manera. Desde que recibió […]

pamela cortés
Pamela Cortés formó parte de la canción "Ama vive y sueña" dedicada a Guayaquil. Foto: Instagram @pamelacortes_.
Publicidad

En medio de la situación que atraviesa Pamela Cortés ella decide darle algo de "calma" a sus seguidores. A la cantante le diagnosticaron una trombosis venosa profunda que la mantiene hospitalizado desde el 23 de septiembre de 2022. Aunado a ello también presentó una embolia pulmonar que sería tratada de otra manera.

Desde que recibió la noticia de su condición de salud ella mantuvo al tanto a sus seguidores con historias en su Instagram hasta el 27 de septiembre. Un día después pasaría por un procedimiento quirúrgico para tratar de limpiar el trombo que afectaba una de sus piernas.

Publicidad
pamela cortés

Foto: Instagram @pamelacortes_.

Fue ese mismo día, el 28, cuando Pamela Cortés decidió dejar un regalo a sus fieles seguidores. La cantante publicó un video de un tema inédito que escribió hace varios años cuando atravesaba por un difícil momento en su vida.

Sin precisar detalles se cree que esta canción surgió en la época en la que ya había experimentado tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad durante varios años.

"Un regalo para ustedes, calma", escribió la guayaquileña de 41 años en su post. En el video ella no solo interpreta la canción sino que además aparece tocando el piano, algo que admite no le gusta hacer en público.

"Nunca me gusta tocar piano públicamente, pero @capitanferrer me animó a hacerlo. Y esta canción la escribí hace unos años cuando yo necesitaba levantarme. Ahora es de ustedes. ❣️ Gracias por tanto amor. Los leo, los siento", expresó.

¿Qué dice la canción de Pamela Cortés?

Con esta canción Pamela Cortés no solo busca encontrar un poco de calma en medio de la angustia sino que además quiere dar un poco de tranquilidad a quienes le han expresado su preocupación en redes sociales por su salud.

"Calma, que ya llega, Calma que ya viene, algo te espera, pronto te llega, deja tu paz venir y deja ir la intranquilidad que ya pasará", dice la estrofa inicial del tema entonado en la delicada voz de Pamela Cortés.

Escucha aquí la interpretación de Pamela frente al piano y acompañada de Marcel Ferrer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído