Así reaparece Pamela Cortés tras operación para retirar los trombos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Gracias a Dios por una oportunidad más": Pamela Cortés aparece con mensajes de agradecimiento en sus redes sociales luego de la operación para retirar los trombos 

Publicado

el

Pamela Cortés está de regreso en sus redes sociales. La guayaquileña volvió al ruedo en el mundo digital mientras se recupera de la operación que le hicieron el miércoles 28 de septiembre de 2022 para retirarle los trombos. La cantante Mirella Cesa fue quien alertó que Pamela se encontraba bien luego de pasar por el […]

pamela cortés
Pamela Cortés permanecerá hospitalizada unos días más. Foto: Instagram @pamelacortes_.
Publicidad

Pamela Cortés está de regreso en sus redes sociales. La guayaquileña volvió al ruedo en el mundo digital mientras se recupera de la operación que le hicieron el miércoles 28 de septiembre de 2022 para retirarle los trombos.

La cantante Mirella Cesa fue quien alertó que Pamela se encontraba bien luego de pasar por el quirófano. Un día después, el jueves 29 de septiembre, retomó sus historias en Instagram donde compartió las muestras de afecto que ha recibido en los últimos días. Agregó que lleva una "evolución satisfactoria".

Publicidad

Foto: Instagram @pamelacortes_.

Luego reapareció en su cuenta de Twitter donde solo tuvo palabras de agradecimiento para quienes dedicaron una oración por su salud, para todo el equipo médico que la atendió, a sus amigos y familiares.

"¡Hola Tuit-Pipol!❣️¡Estoy de regreso!? Gracias por sus oraciones, tanto religiosas como laicas. Gracias por donar sangre, gracias por tanto amor. ¡Gracias gracias! Seguiré hospitalizada unos días y luego vendrán terapias de rehabilitación. Eso si, mi voz está intacta", contó en un primer mensaje.

Foto: Twitter @pamela_cortesss.

Los mensajes de Pamela Cortés después de la operación

En un hilo de tuits posteriores Pamela Cortés le explicó de nuevo a sus seguidores que tuvo una trombosis aguda y una embolia pulmonar. Una vez más reiteró la importancia de escuchar al cuerpo y actuar a tiempo cuando se está ante alguna señal. "Tengo gratitud infinita por esta nueva oportunidad", agregó.

Sus palabras de agradecimiento incluyeron al doctor César Mariscal, al doctor J. Jiménez que fue quien extrajo los trombos de manera exitosa, y al doctor Vargas por cuidar sus cuerdas vocales en el proceso.

Foto: Twitter @pamela_cortesss.

"Gracias Dios por una oportunidad mas. Dios tiene el control, mi fe es ciega ante Él", escribió en otro Tuit en el que incluyó a sus amigos, familiares y hasta al propio Twitter como herramienta para difundir información cuando "se necesita ayuda".

Foto: Twitter @pamela_cortesss.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído