Pamela Anderson sale sin maquillaje en su documental a los 55 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pamela Anderson aparece sin maquillaje en el tráiler de su documental “Pamela, A Love Story”: Mira cómo luce a sus 55 años y qué temas abordará en la producción

Publicado

el

Pamela Anderson sorprendió a sus fanáticos al mostrarse sin una gota de maquillaje en el tráiler de su documental “Pamela, A Love Story”. La actriz alcanzó su máxima fama cuando interpretó a Casey Jean Parker en la serie “Baywatch”. De esta forma, se convirtió en un ícono de los 90 por su belleza y talento. […]

Pamalea Anderson
Foto: Captura de Youtube netflix
Publicidad

Pamela Anderson sorprendió a sus fanáticos al mostrarse sin una gota de maquillaje en el tráiler de su documental “Pamela, A Love Story”. La actriz alcanzó su máxima fama cuando interpretó a Casey Jean Parker en la serie “Baywatch”. De esta forma, se convirtió en un ícono de los 90 por su belleza y talento.

La canadiense-estadounidense, de 55 años, estuvo envuelta en una polémica por la filtración de un video íntimo con su exesposo Tommy Lee. A inicios del año pasado, salió la miniserie “Pam & Tommy” que aborda la relación de la pareja. Ante esto, Pamela revelará su versión de la historia en su documental que se entrenará el 31 de enero en Netflix.

Publicidad

Pamela Anderson aparece sin maquillaje en el tráiler del documental “Pamela, A Love Story”

La famosa actriz se mostró al natural en las imágenes de lo que será su documental. Anderson dejó ver que no necesita maquillaje para seguir cautivando con su rostro al público que la acompaña desde su aparición en “Baywatch”.

Según reseña Univisión, esta sería la primera vez que la actriz se presenta de forma natural para contar los aspectos más escandalosos de su vida. La Pamela con sensuales atuendos y delineado negro quedó atrás para revelar su lado vulnerable.

Pamela Anderson documental

Foto: Captura de Netflix

¿De qué trata el documental?

El tráiler deja ver que en el documental, Pamela Anderson abordará varios aspectos de su carrera profesional y cómo afectó su vida el escándalo del video sexual. La actriz señala en el audiovisual que “quiere tomar el control de la narrativa por primera vez”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído