La FOTO "nude" de Tommy Lee: así mostró su miembro el famoso músico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El baterista estadounidense Tommy Lee publica escandalosa FOTO de su miembro y esta se mantiene pública por horas ¿Fue un desliz de Instagram?

Publicado

el

Las miradas del mundo están sobre Tommy Lee. El baterista estadounidense se hizo viral luego de postear una FOTO suya completamente desnudo en la que dejó ver con claridad su miembro a sus 59 años. El contenido salió a la luz a través de Instagram y Facebook. Según Los Ángeles Times, el famoso músico subtituló […]

tommy lee
Foto de Instagram: @tommylee.
Publicidad

Las miradas del mundo están sobre Tommy Lee. El baterista estadounidense se hizo viral luego de postear una FOTO suya completamente desnudo en la que dejó ver con claridad su miembro a sus 59 años.

El contenido salió a la luz a través de Instagram y Facebook. Según Los Ángeles Times, el famoso músico subtituló la publicación con un "Ooooopppsss". Esto da a entender que no fue para nada un accidente.

Publicidad

La foto estuvo al menos cuatro horas expuesta para todo público. Hasta ahora, es lo más explícito que Instagram ha permitido mostrar por horas, según la referencia del mismo portal antes citado.

La FOTO "nude" de Tommy Lee

La imagen en cuestión retrata a Tommy Lee totalmente desnudo, mientras posa sentado en el borde de una bañera. Actualmente, el contenido no aparece en sus perfiles virtuales, pero sí a lo largo y ancho de Twitter, gracias a los internautas.

Algunos usuarios, como el que aparecerá a continuación, fueron capaces de compartir las evidencias; sin embargo, la mayoría manifestó rechazo por tratarse de algo que "no deseaban ver".

tommy lee

Captura de Twitter: @andrevv22.

Esta situación no es nueva para el fundador de la banda Mötley Crüe. En 1990 también se hizo viral por su infame escándalo de video sexual con su ex esposa Pamela Anderson.

Hasta ahora, Lee no se ha pronunciado sobre lo sucedido. Además, se desconoce si él mismo fue quien eliminó la publicación, o si finalmente Instagram tomó cartas en el asunto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído