Ozuna y el momento emotivo en los Latin Billboard al cantar con sus hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna pone el momento emotivo en los Latin Billboard 2020 al cantar junto a sus hijos y abogar por las mujeres

Publicado

el

Como en toda premiación, hay momentos felices y otros más emotivos. Este último lo puso el cantante Ozuna al subir al escenario de la ceremonia de los Latin Billboard 2020 a sus dos hijos, Sofía y Jacob. Maluma se convierte en tendencia por no ganar en los Latin Billboard 2020: ¡Esto dijo el artista! El […]

El cantante perdió en las 13 categorías que competía con Daddy Yankee y Bad Bunny. Foto: Twitter @LatinBillboards
Publicidad

Como en toda premiación, hay momentos felices y otros más emotivos. Este último lo puso el cantante Ozuna al subir al escenario de la ceremonia de los Latin Billboard 2020 a sus dos hijos, Sofía y Jacob.

El intérprete conmovió a la audiencia al cantar el tema “Gracias”, dedicado a Dios, a quien le retribuyó por todos los logros que ha conseguido en su carrera artística. Al final de la canción se acercaron sus dos pequeños de 6 y 4 años, con el claro mensaje de unión familiar en estos momentos de crisis global.

Publicidad

Además, Ozuna emitió una profunda reflexión: “A mi isla Puerto Rico y al mundo entero, vamos a cuidar nuestra familia, vamos a cuidar a las mujeres. Muchos feminicidios en el mundo y las mujeres son las que están comandando, son las que nos dieron vida, aparte de Dios”, reseñó el portal Diario Libre.

Aunque contaba con 14 nominaciones, el reggaetonero se fue sin premios, pero con una actuación muy aclamada también al lado de Black Eyed Peas. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído