Ozuna visita a su abuela en San Juan, en la humilde casa donde creció
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna visita a su abuela en San Juan, en la humilde casa donde creció y vivió hasta hace 6 años

Publicado

el

El cantante reguetonero Ozuna estuvo de visita en casa de su abuela Neida en días pasados, según compartió una fotografía con la señora desde la humilde casa donde él creció y vivió hasta hace 6 años cuando le llegó la fama. Anuel AA y Ozuna quieren hacer conciertos en Cuba y Venezuela con el álbum […]

El artista visitó su antigua vivienda. Foto: Instagram @ozuna.
Publicidad

El cantante reguetonero Ozuna estuvo de visita en casa de su abuela Neida en días pasados, según compartió una fotografía con la señora desde la humilde casa donde él creció y vivió hasta hace 6 años cuando le llegó la fama.

El artista posó junto a su querida nana en su cuenta Instagram, que recientemente causó revuelo pues volvió a eliminar todo su contenido, lo que levantó todo tipo de comentarios y especulaciones, entre ellas su posible retiro de la música.

Publicidad

La abuela Neida crió a la estrella del reguetón. Foto: Instagram @ozuna.

Sin embargo, el puertorriqueño regresó a su perfil con una imagen muy familiar al lado de la persona que lo impulsó “a seguir el camino de Jesús, que nada se nos regala, que hay que trabajar duro para conseguir las cosas. Además, me enseñó el valor del dinero, de un par de zapatillas, algo que comprábamos con sacrificio. Y lo mismo con un lápiz, una goma, cosas simples. Teníamos que transpirar para conseguir cada cosa”, detalló en una entrevista a la revista Billboard.

En la publicación, el intérprete reitera su agradecimiento a Doña Neida por haberle mostrado la manera de hablar con Dios y hasta de perdonar para encontrar la paz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído