¿La Mejor Película del Oscar 2021? De qué trata Promising Young Woman
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Promising Young Woman" marca pauta con 5 nominaciones a los Oscar 2021: Conoce la trama de esta historia de venganza y dónde verla

Publicado

el

Promising Young Woman, publicada en español como "Hermosa Venganza" o "Una joven prometedora", marca pauta en los Oscar 2021. No solo está nominada a Mejor Película, también su creadora Emerald Fennel hace historia junto a Cloe Zhao por ser la primera vez que dos mujeres compiten al mismo tiempo en el renglón Mejor Director. ¿Cuál […]

promising young woman
Imágenes de escenas de Promising Young Woman publicadas en su cuenta oficial de Instagram. Fotos: @promisingyoungwoman
Publicidad

Promising Young Woman, publicada en español como "Hermosa Venganza" o "Una joven prometedora", marca pauta en los Oscar 2021. No solo está nominada a Mejor Película, también su creadora Emerald Fennel hace historia junto a Cloe Zhao por ser la primera vez que dos mujeres compiten al mismo tiempo en el renglón Mejor Director. ¿Cuál es la trama de este interesante filme?

Un evento en el pasado de Cassandra ‘Cassie’ Thomas (interpretada por Carey Mulligan) la hace convertirse en una persona rencorosa y calculadora que de día aparenta ser una chica normal, mientras de noche sale a cobrar venganza contra los hombres. Una reseña de Vogue señala que el filme retrata la doble vida de Cassie, dando una  mirada diferente a la ola del movimiento #MeToo, donde a veces se victimiza de más a las mujeres. En este filme del género thriller comedia, las féminas toman justicia por sus propias manos.

Publicidad

Nominaciones de Promising Young Woman a los Premios Oscar 2021

  • Mejor Película (Ben Browning, Ashley Fox, Emerald Fennell, y Josey McNamara, productores)​
  • Director (Emerald Fennell)
  • Guion Original (Emerald Fennell)
  • Mejor Actriz (Carey Mulligan)
  • Mejor Edición (Frédéric Thorava)

¿Dónde se puede ver Promising Young Woman en streaming?

Para disfrutar de esta película donde también participan actores como Adam Brody, Laverne Cox, Bo Burnham, Christopher Mintz-Plasse, y Alison Brie, se puede acudir a Apple TV y Amazon Prime Video, detalla Vogue.

Acá el tráiler de Una joven prometedora

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído