Anthony Hopkins volvió a sorprender bailando por su segundo Oscar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Así se celebra un Oscar a los 83 años! El actor Anthony Hopkins volvió a sorprender bailando junto a la actriz Salma Hayek

Publicado

el

Aunque el actor Anthony Hopkins no acudió a la ceremonia de los premios Oscar, realizada el pasado domingo 25 de abril, en las redes sociales quedó evidencia de que sí celebró su triunfo en la categoría de mejor actor, en la que competía con el fallecido Chadwick Boseman. The Father, el largometraje protagonizado por Anthony […]

Foto: Instagram @anthonyhopkins.
Publicidad

Aunque el actor Anthony Hopkins no acudió a la ceremonia de los premios Oscar, realizada el pasado domingo 25 de abril, en las redes sociales quedó evidencia de que sí celebró su triunfo en la categoría de mejor actor, en la que competía con el fallecido Chadwick Boseman.

A través de la cuenta Instagram de la actriz Salma Hayek pudimos ver al ganador del Oscar con 83 años festejando la segunda estatuilla en toda su carrera artística, acompañado de la mexicana. “Celebrando con el rey #anthonyhopkins su segundo #oscar por su extraordinaria actuación en ‘The Father’”, escribió al pie de la publicación.

Publicidad

En el video, aparece Hopkins moviendo los hombros y las caderas al ritmo de una música de fondo y Salma se le une haciendo un gesto con sus manos. Ambos cierran el breve baile con un abrazo fraternal que demuestra la amistad que los une. No es primera vez que el histrión derrocha su talento al bailar pues hace un mes rompió las redes con sus atrevidos pasos a lo Elvis Crespo.

El actor expresó su satisfacción al recibir el premio, con un video publicado en su cuenta Instagram. “Con 83 años no esperaba que me dieran el premio, de verdad que no. Estoy muy agradecido. Quiero rendir un tributo a Chadwick Boseman, a quien nos arrebataron demasiado pronto”, indicó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído