Los memes que dejó la actuación de Glenn Close en los Premios Oscar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Momentazo! El perreo intenso de Glenn Close en los Premios Oscar a sus 74 años y que deja memes por doquier (VIDEO)

Publicado

el

La participación de Glenn Close en los Premios Oscar 2021 dio bastante tela que cortar. Y es que la actriz de 74 años se convirtió en la reina de la noche pese a que no logró llevarse a casa una estatuilla dorada. Las redes se inundan de memes por el flirteo de la ganadora del […]

Glenn Close en los Premios Oscar
Medios de entretenimiento especulan que la actriz salvó la noche. Foto: Instagram @el_taquillas.
Publicidad

La participación de Glenn Close en los Premios Oscar 2021 dio bastante tela que cortar. Y es que la actriz de 74 años se convirtió en la reina de la noche pese a que no logró llevarse a casa una estatuilla dorada.

Sin embargo, su nombre saltó a las redes sociales tras protagonizar el que ha sido considerado uno de los mejores momentos de la noche. En los minutos finales de la ceremonia Glenn Close se animó a hacer twerking tras la invitación de Lil Rel Howery.

Publicidad

El movimiento de sus caderas sin duda sacó carcajadas a los presentes y también a los espectadores en la edición número 93 de los Oscar. El perreo de la actriz rápidamente se viralizó en las redes sociales y los memes no se hicieron esperar.

Muy poco importó que la actriz sumara una nueva derrota en la entrega de premios donde ha estado nominada ocho veces. Lo único que valió la pena fue la soltura con la que hizo el atrevido pase que seguro quedará para siempre en la memoria de los cinéfilos.

Pero el baile de Glenn Close en los Premios Oscar no fue lo único destacado de la noche. Youn Yuh-Jung también dio de qué hablar con su discurso tras obtener el premio como Mejor Actriz de Reparto para luego salir del escenario tomada del brazo de Brad Pitt a quien deseaba conocer. Este fue otro de los momentos de la noche que inundó de memes la red social de Twitter.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído